elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutar proceso en Mono/C# sobre ubuntu en: 12 Febrero 2010, 14:34 pm
Buenas Vertex.Symphony .

Pues voy a bajarme ese código, lo compilo y te digo. Aunque me bajé también la aplicacion xdotool que hace lo mismo (y más cosas) y también funciona mal.

Te digo algo en probarlo todo. Gracias por las molestias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutar proceso en Mono/C# sobre ubuntu en: 11 Febrero 2010, 19:37 pm
Hola.

Ya lo probé. Si hago un Kill justo despues del Start, no funciona, ya que no da tiempo a ejecutarse el proceso, y si lo hago esperando unos segundos, o despues del waitforinputidle, hace lo mismo que sin el kill. El caso es que el proceso ha terminado de ejecutarse, ya no está en la lista de procesos de ps -e, pero la pulsación de la tecla, se repite sin parar. Es como dejar la tecla pulsada.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: detectar cambio valor checkbox en datagridview en: 11 Febrero 2010, 15:46 pm
No existe ningún evento que salte al cambiar el valor del checkbox en una columna de datagridview, al menos que yo sepa. La única forma de controlarlo es mediante los comandos que te comenté.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutar proceso en Mono/C# sobre ubuntu en: 11 Febrero 2010, 10:02 am
Buenas Vertex.Symphony.

Gracias por la respuesta. El caso es que sobre la consola va perfecto, pero si la ventana activa es otra que no sea la consola (di gnome-sudoku, di cualquier otra que admita el f11) la pulsación de tecla se mantiene. Es algo muy raro... no lo consigo hacer funcionar.

Te agradecería que intentaras realizarlo sobre cualquier otra ventana activa y me dijeras que sucede. En mi caso, el xsendkeys sobre cualquier otra ventana que no sea la consola no funciona, y el xsendkeycode funciona, pero mal.

Gracias por las molestias.
Juan Carlos.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: detectar cambio valor checkbox en datagridview en: 10 Febrero 2010, 19:57 pm
CellValueChange sólo funciona cuando se trabaja en modo virtual con el DataGridView. Deberías hacer algo así:

Private Sub DBGrid2_CellClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellEventArgs) Handles DBGrid2.CellClick
Select Case e.ColumnIndex
            Case 1 'o la columan que tenga el checkbox
                Dim Celda As DataGridViewCheckBoxCell = DBGrid2(e.ColumnIndex, e.RowIndex)
                Dim CE As CheckState = Celda.Value
                If CE = CheckState.Checked Then Celda.Value = CheckState.Unchecked Else Celda.Value = CheckState.Checked
        End Select
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar proceso en Mono/C# sobre ubuntu en: 10 Febrero 2010, 19:54 pm
Hola.

Realizo lo siguiente en mono:

Process p = new Process();
p.StartInfo.UseShellExecute = false;
p.StartInfo.FileName = "gnome-sudoku"
p.Start();
p.WaitForInputIdle();

y posteriormente y a continuación en el código, realizo lo siguiente:

Process sk = new Process();
sk.StartInfo.FileName = "xsendkeys";
sk.StartInfo.Arguments = 95; //corresponde a la tecla F11
sk.Start();


Lo que quiero hacer, es mandar la tecla F11 a la ventana activa, y
funciona, sólo que la tecla se manda sin parar. Quiero decir que es como
si dejara la tecla F11 pulsada sobre la ventana de gnome-sudoku, por lo
que la ventana no para de bailar. Lo he probado también con xdotool y
sucede igual. System.Windows.Forms.SendKeys.Send no funciona, al parecer
, sobre ventanas gtk.

Si lo hago directamente sobre una ventana de shell, funciona bien. Es
como si el process.start() no terminara de funcionar bien, y yo no
supiera hacerlo como se debe.

Alguna idea? Gracias por adelantado.

Juan Carlos F.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines