elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYEDEMEN EN C# en: 16 Julio 2009, 02:55 am
Bueno se como hacerlo el problema esque, yo aun sigo en mi oficina, de todas maneras GRACIAS POR  su ayuda...ya vere como resolver en la susti cuando este libre de mi trabajo y gracias por el foro hasta luego... bye


PD: ME REFERI QUE ESTA MAL PORQUE CUANDO COMPILO NO DA PAUSA Y TUVE QUE PONERLO UNA PAUSA
Console.ReadLine();

de todas manera GRACIAS..
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYEDEMEN EN C# en: 16 Julio 2009, 02:13 am
Hola por mi mala suerte el examen de tokio es igual a nosotros ayudanos si se puede resolver todas ese de tabla al compilar me sale error.

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace ConsoleApplication1
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {

            int x = 0;
            for (int i = 1; i < ntablas+1; i++)
            {

                Console.WriteLine("----TABLA DEL " + i + "----");
                for (int j = 1; j < N+1; j++)
                {
                    x = i * j;
                   
                    Console.WriteLine(i +"*"+ j +"="+x);
                }
            }
        }
    }
}
 

no se cual sera el error ayudame con los demas igual como c# y su algoritmo gracias amigo
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYEDEMEN EN C# en: 15 Julio 2009, 18:42 pm
Hola, ese examen es de tokio, que han dado y es en consola.... y tal vez venga eso en el examen aqui en peru y el examen sera eso de 8:pm a 10pm, ya que ahorita son las 11:40am, a penas tenga mi examen lo pondre en este medio si me pueden echar una manito aqui.... ante mano, gracias por todo... :-\   ;D
4  Programación / Ejercicios / Re: Ayudemen en esto C#... en: 15 Julio 2009, 16:49 pm
OK... GRACIAS, YA LE PUSE UNO EN EL SUB FORO DE .NET C#
GRACIAS  ;-)
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / GRACIAS en: 15 Julio 2009, 16:47 pm
GRACIAS


MOD: Edit - El usuario modifico y elimino el contenido del hilo inicial. O_o
6  Programación / Ejercicios / Ayudemen en esto C#... en: 15 Julio 2009, 16:29 pm
Hola, antes que nada mi nombre es Jose Luis Morales....

Bueno, del pais, Peru - Lima y me gustaria aprender mas el lenguaje C# y da la casualidad que yo trabajo como soporte tecnico y a la vez estudio.. la carrera de Ing. de sistema pero a la distancia eh aprovado casi todo, mi dificulta es de C# y hoy dia eso de 8pm a 10pm tendre un examen final de ese curso pero hace 2 semanas han dado examen en los alumnos de tokio, y me gusta si lo pueden resolver esto, y a la vez ayudarme eso de la noche si no fuera molestia los ejercicios de tokio son esto:

PREGUNTAS


      A continuación resolver los siguientes algoritmos e implementarlos en C#.

1.- Ingrese las horas y minutos que estuvo el vehiculo en la playa de estacionamiento, se deberá visualizar el pago que hará el cliente sabiendo que por cada hora o fracción de la misma se cobra S/. 2.50.


2.- Genere y visualice las 20 primeras tablas de multiplicar; cada una del 1 al 12.


3.- Construya un algoritmo que visualice el total de ventas y su promedio, para esto, se ingresará los importes de ventas del día, controle la finalización o continuación del ingreso de importes digitando N o S respectivamente.
                  

                 4.- Ingrese el nombre, turno, sueldo de 10 trabajadores, por cada uno muestre su  
                 aumento y sueldo final. Finalizado el proceso visualice:
-   El promedio de sueldo final.
-   La cantidad de trabajadores por cada turno.
-   El total de sueldo final a pagar por cada turno.        
                 Considere que si el trabajador tiene un sueldo inferior a 700 recibirá un aumento del  
                 12% de su sueldo, de lo contrario su aumento será del 10% de su sueldo

Bueno, los que saben y estan en pero si me pueden ayudar pero personalmente les pago, y a los demas paises y me ayuda, le agradeceria mucho para mi examen final... mi correo o msn es: Jossmh@live.com


Atte. Jose Luis  :rolleyes:
Código
  1.  
Código
  1.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines