elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 24 Diciembre 2006, 04:19 am
Esa linea esta en el evento Load del Form?

Sep! Esta en load form!
influye en algo ?  :o
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 24 Diciembre 2006, 01:57 am
Ahhh.. muchicimas gracias.
En un rato lo hago y te cuento, gracias.

 ;D
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 24 Diciembre 2006, 01:05 am
mm.. igualmente todo codigo cifrado se descifra cuando se ejecuta.

que me recomendas ?
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 23 Diciembre 2006, 23:53 pm
Si, es lo que supuse..
Si, este archivo forma... un... worm digamos xD!!

Es lo que supuse desde un principrio, asi que ahora estoy buscando la forma de hacer una copia con otro cod.
o de generar el archivo exe.

Pero no creo que tenga suerte.
Gracias!
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 23 Diciembre 2006, 22:43 pm
Es que lo que me parece super raro es que si le sako esa funcion al archivo y lo uso normalmente no pasa nada...

y al agregarle la linea de filecopy... :S salta el nod..
capaz no analiza el arhcivo y al copiarlo si o un tipo de analizacion mas avanzado.. no tengo idea.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 23 Diciembre 2006, 22:29 pm
Ahh... decis que nunca te dio una alerta, pero tampoco copiando .exe ?..

Entonces debo tener algo sospechoso dentro del file..
Gracias
37  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con antivirus al copiar archivo en: 23 Diciembre 2006, 21:03 pm
Estoy intentando copiar el mismo archivo a otro directorio, para esto uso:

Filecopy (app.path + "\" + app.exename + ".exe", "c:\newfile.exe")

En una pc donde no tiene antivirus esto ocurre normailemte, pero lo probe en una pc con antivirus y me aparece una alerta, se trata del nod32.

Me parece raricimo que ocurra esto solo por copiar un archivo, existe alguna otra forma de hacer lo que estoy intentando ?
 :huh:
Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines