elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro en: 23 Julio 2012, 22:47 pm
Nadie me puede explicar algun metodo claro para desbloquear mi hd??? saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: clave en el disco duro en: 15 Diciembre 2011, 20:49 pm
ami me pasa lo mismo el pc si me lo detecta pero no me sale la unidad en mipc windows me dice que hai esta y que esta en perfecto estado osea no esta dañado,...
como les comento cuando conectaba el hd a cualquier pc me pedia contraseña despues de cargar la bios y ahora ya no me la pide solo me dice que no puede bootear,....
esto me sale con el hddunlock miren es el 1ro el de 160 gb:

Uploaded with ImageShack.us
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro en: 15 Diciembre 2011, 20:45 pm
como les comento cuando conectaba el hd a cualquier pc me pedia contraseña despues de cargar la bios y ahora ya no me la pide solo me dice que no puede bootear,....
esto me sale con el hddunlock miren es el 1ro el de 160 gb:

Uploaded with ImageShack.us
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro en: 15 Diciembre 2011, 03:26 am
hola buenas.....yo tengo un disco duro sata 2.5 WD scorpio blue de 160 gb al principio cuando lo conectaba a un equipo si me pedia contraseña del disco y ahora lo conecto y no pide contraseña pero no entra tampoco esto funcionara???? el disco duro esta casi nuevo fue rescatado de un laptop nueva con mother dañada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines