elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / desistalar backtrack4 en: 13 Septiembre 2010, 08:29 am


 Hola muy buenas..


 Pues resulta que como soy un manazas la he montado buena.. :( pues queria instalarme en una particion el backtrack4 y no se comohice pero lo instale como sistema operativo y ahora al arrancar el ordenador no me daopcion a arrancar el windows 7, osea solo tengo de sistema operativo el backtrack4 ahora en el portatil; por eso pido ayuda desesperadamente paraver como me lo puedo desistalar e instalar el windows.  Tengo los cds de backtrack 4, Windows XP y Windows 7 pero no tengo ni idea como hacerlo; estuve googleando un poco pero no encuentro nada facilmente..

 Asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria !!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego On-line en tiempo real en: 17 Junio 2007, 11:49 am

 En el Ogame no tienes q instalar nada, pero tmb tienes q esperar igual, y no sólo 10 o 15min..
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego On-line en tiempo real en: 16 Junio 2007, 00:43 am


 Eso q ralentiza el ordenador..nada de nada, hombre si tienes un ordenador de la año la ostia..pues puede.

 Y q las partidas duran 2 meses?? y q se reinicia la base de datos??

 Me parece q te equivocas de juego.

 Eso no pasa en ese, te lo digo yo.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego On-line en tiempo real en: 15 Junio 2007, 11:07 am

 Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme  ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Juego On-line en tiempo real en: 9 Junio 2007, 17:09 pm
Hol a a todos!!

 Bueno pues para la gente que le guste del tipo como el ogame,de rol online a tiempo real y gratis.

En el juego hay 4 civilizaciones (elfo,humano,drow y enano) y se va subiendo lvl,atribuyendo caracteristicas,consiguiendo equipo que compras con oro que consigues peleando y explorando.Explorando tambien consigues nuevos mercaderes,te encargan misiones,te encuentras con monstruos.... 
 
El juego es totalmente gratis, no hay q descargar nada, ni instalar nada,ni backup, tu solo te tiene q registrar, eliges un personaje un mundo y a jugar!! vas aumentando de nivel, luxando, consiguiendo oro con los q esten tambien on-line. 
Registrate en esta direccion y veras q vicio: 
 
http://www.tierrasdeleyenda.com/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines