elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabadora gsa-h12n y backups ps2 en: 5 Marzo 2007, 23:37 pm

Hola, no se si este tema va aquí,  sino es así, lo movéis a su sitio correcto  :D

Tengo una grabadora lg gsa-h12n, con firmware UL01 y una playstation 2 con el chip puesto recientemente. Me han dejado unos backup de juegos y si que funcionan, el problema es que yo he grabado con esta grabadora 2 imagenes iso de 2 juegos diferentes bajados de internet y no funcionan en la ps2  >:( ( princo dvd-r 4x )

Los grabo con el alcohol 120 % y el nero 7 premiun ( con sus ultimas versiones ), pero no me funcionan, el caso es que estos mismos backups los he probado en el pc, con el emulador de la ps2 ( el pcsx2 ) y si puedo jugar ( malamente claro, no tengo mucha pc  :P )

Por qué no puedo jugar con los backups creados con esta grabadora en la ps2 ?  Yo creo que será la grabadora, pero al funcionar en el pc con el emulador ....  Por cierto, también he probado grabándolos con DVD-RW philips ( a 4x )

Espero que podáis ayudarme. Saludos.







2  Informática / Software / Comprar grabadora dvd en: 10 Diciembre 2006, 20:26 pm

  Hola, buenas, me gustaría que me recomendarais alguna grabadora actual de dvd interna para comprar ya que va a ser la primera que voy a tener y no tengo ni idea de cual será la mejor   :-\ :-\

  He ahorrado unos cuantos eurillos para el caso, así que hasta 100 euros creo que me podría gastar ... básicamente la utilizaré para grabar algún juego de la play y algún juego de pc.

  Espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano.    ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines