elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: Pasar datos por url en: 13 Junio 2009, 20:19 pm
Te cuento, yo lo que quiero hacer es mediate vb6 enviar esto de modo que solamente poniendo esta url (que funcione) en un webbrowser envie el email
32  Programación / PHP / Re: Pasar datos por url en: 13 Junio 2009, 20:16 pm
Pues lo he cambiado y ahora pongo

http://www.mipagina.com/recomendar/index.php?method&REQUEST&name=minombre&email=miemail@mipagina.com&femail=emailde@miagigo&recon=miemnsajepersonal&submit=Enviar


Pero sigue sin llegar, a traves del formulario si pero lo que quiero es a traves de la url


Salud2
33  Programación / PHP / Re: Pasar datos por url en: 13 Junio 2009, 20:02 pm
si pone $_POST['email'] en enviar.php

Muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando
34  Programación / PHP / Re: Pasar datos por url en: 13 Junio 2009, 19:22 pm
y como se si lo recoge por GET o no??

Salud2
35  Programación / PHP / Pasar datos por url en: 13 Junio 2009, 18:34 pm
Buenas, tengo el siguiente formulario
Código:
<center><b>Recomienda esta web</b></center><br><br>
<form action="enviar.php" method="post">
Tu nombre:<br> <input type="text" name="name" size="15"><br>
Tu e-mail:<br> <input type="text" name="email" size="15"><br>
E-mail de tu amigo:<br><input type="text" name="femail"><br>
Mensaje opcional:<br>
<textarea rows="4" name="recon" cols="25">
</textarea><br>
<input type="submit" name="submit" value="Enviar">
</form>

Y me gustaría rellenar este formulario a través de la url, lo he intentado y me quedó así
Código:
http://www.mipagina.com/recomendar/index.php?method&post&name=minombre&email=miemail@mipagina.com&femail=emailde@miagigo&recon=miemnsajepersonal&submit=Enviar
pero no sirve.
como puedo hacerlo??

De antemano muchas gracias ;-)

36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Software de conceptronic, donde guarga la clave wifi??? en: 9 Junio 2009, 21:02 pm
pues tampoco consigo la clave... no se ya k mas hacer. Lo que me gustaria saber en que archivo guarda la clave

Salu2s
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Software de conceptronic, donde guarga la clave wifi??? en: 8 Junio 2009, 10:30 am
Ok. pero donde encuentro ese soft, lo pongo en google pero hay muchos de nombre parecido.

Gracias
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Software de conceptronic, donde guarga la clave wifi??? en: 7 Junio 2009, 21:13 pm
Este es mi primer post espero ser bien recibido.... por lo que se ve lo seré :D

Tengo un wifi-usb de la marca conceptronic y me gustaria saber donde guarda la clave wep este programa.

El ejecutable principal es WlanMon.exe sabe alguien donde se guarda la info??


Saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines