elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / Re: Re: Re: Problema con PHP o con register globals en: 21 Septiembre 2013, 09:05 am
¿No será el magic_quotes?

Código:
; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc.
magic_quotes_runtime = Off

; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \').
magic_quotes_sybase = Off

; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data.
magic_quotes_gpc = On

Pues has dado en el clavo, lo solucione anoche y esta mañana lo he estado probando y todo perfecto.


Muchas gracias por la ayuda,  un saludo!!

Enviado desde mi bq Aquaris
2  Programación / PHP / Re: Problema con PHP o con register globals en: 19 Septiembre 2013, 22:54 pm
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún sigo investigando ...
Lo único que he visto que parece estar relacionado es que la configuración del servidor always_populate_raw_post_data está en 0 (desactivado)

podría ser ese el problema?


Saludos.
3  Programación / PHP / Problema con PHP o con register globals en: 17 Septiembre 2013, 23:38 pm
Buenas noches, en mi servidor compartido tengo un formulario creado en php con el que envío algunos códigos en html que contienen <, /, ", ..... que como todo código html posee. Se almacena todo en una base de datos MYSQL

Llevo varios años usando este sistema y nunca ha fallado, hasta hoy que no puedo ni añadir nuevos códigos. Sin embargo al introducir un texto simple como por ejemplo hola vivo en españa si me deja totalmente, en cambio código html no. El problema de todo esto es que no me deja ningún error ni log en el servidor así que no puedo saber donde está el problema.

Me surge la duda en que si algún cambio de versión (actualmente el server tiene 5.3.27 o en el register globals puedan haber cambiado en algo.

Haber si alguno puede darme alguna pista, porque ando bastante perdido. Un saludo y gracias
4  Programación / Desarrollo Web / PHP, SQL y contenido aleatorio que se repite en: 13 Junio 2011, 21:28 pm
Buenas amig@s!!

Estoy desarrollando un portal en PHP de información en el que se refresca cada X tiempo y recarga un contenido seleccionado de la base de datos, por ahora lo que tengo hecho es un RADOM ha SQL lo que me muestra un contenido aleatorio, el problema es que ha veces se repite.
Lo que quisiera hacer sería, que si hay 20 noticias en la base de datos que se muestren (una a una) pero no de forma aleatoria, sino siguiendo un orden (generado automáticamente) y que cuando llegue al fin comience de nuevo.

pero la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo, haber si me podéis echar un cable


Salud2
5  Programación / PHP / Problema con user agent de Iphone, Ipad y Ipod en: 13 Febrero 2011, 23:06 pm
Hola buenas, tenia el siguiente código que utilizaba para redireccionar a otra pagina todos los usuarios que no accedieran a través del iphone a una determinada web:
Código
  1. function iPhoneCheck() {
  2. $browser = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], "iPhone" );
  3. if ($browser === false) {
  4. return false;
  5. } else {
  6. return true;
  7. }
  8. }
  9. if (iPhoneCheck()) {
  10.  
  11. } else {
  12. header ("Location: http://www.loquesea.com"); }
  13. ?>


El problema es que ahora quiero añadir también a los usuarios que entren desde iPad y iPod, como puedo hacerlo? lo he intentado con OR pero no va, al parecer es problema de strpos


¿alguna sugerencia?
6  Programación / Programación Visual Basic / Cualquier caracter en visual basic en: 22 Agosto 2010, 12:23 pm
Hola, tengo un pequeño problema que no se como solucionar en VB6
El siguiente código:

Código
  1. ElseIf saludo(list1.ListIndex) = "http://bit.ly/" & "NOSESABE" Then


lo que quiero es alguna funcion o algo... para poder hacer una "especie" de asterisco * en las consultas de access, ya que no se sabe que viene detrás, ¿como puedo hacerlo?

he probado con %, *.... y nada... saludos y gracias!
7  Programación / PHP / Re: incompatibilidad con php 5 en: 8 Agosto 2010, 18:14 pm
Hola!
he leído los dos enlaces que me has enviado y ya todo me ha quedado más claro. La verdad que no tenia idea de que era un poco "inseguro".
Ahora me pondré y actualizaré todos los scripts que tengo con esto :-D
También me ha quedado claro la diferencia que hay entre POST y GET


Muchas gracias a am@s!
8  Programación / PHP / Re: incompatibilidad con php 5 en: 8 Agosto 2010, 13:54 pm
entonces que puedo utilizar??
mucho de los scripts que utilizo necesitan esto para funcionar


saludos!
9  Programación / PHP / Re: incompatibilidad con php 5 en: 8 Agosto 2010, 13:46 pm
Bueno ya podéis cerrar el tema  ;D

El problema estaba en que no estaba activado en la configuración de PHP register_globals


Saludos!!
10  Programación / PHP / Re: incompatibilidad con php 5 en: 8 Agosto 2010, 13:36 pm
buenas... he estado investigando un poco más y he llegado a la conclusión que no es problema del script. Creo que más bien va a ser de PHP o Apache, porque me he instalado la última versión de php en mi equipo y funciona correctamente.

Parece ser alguna configuración del servidor, que no admite el envío de datos a través de URL. Pero que apartado de la configuración será¿?

gracias!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines