elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo ejecutar los comandos desde CMD? en: 16 Enero 2020, 05:17 am
¿Medio año aprendiendo programación y no te han enseñado que son y cómo usar/enviar parámetros a una aplicación por linea de comandos? :-/

...gráfica. Efectivamente: https://www.aircrack-ng.org/

Lo se, lamentablemente en la escuela en la que estuve no les importaba mucho enseñar, o bien. no estaban totalmente preparados o no les gustaba enseñar... lo poco que se es gracias a internet y al investigar mas por mi parte.
ahora mismo estoy estudiando mas a fondo lo básico nuevamente, ya que veo que aun me falta muchísimo por aprender, pero eso me motiva a seguir estudiando, hasta lograr entender bien lo que es una computadora y como funciona.
muchas gracias por comentar y por la informacion proporionada. saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo ejecutar los comandos desde CMD? en: 13 Enero 2020, 08:15 am
claro, lo  entiendo bro,  se un poco de informática y  eh estado media año nada mas en programación, utilizando C ++,  pero jamas había utilizado CMD a fondo, tambien eh utilizado kali linux pero eh caido en la misma cuestion es por eso que me atrevi a preguntar, solo se los comandos básicos en cmd, con la respuesta que me has dado me has abierto mi mente, ahora me pondré a estudiar mas, muchas gracias por responder.
3  Foros Generales / Dudas Generales / alguna sugerencia de una buena escuela en mexico en seguridad informatica? en: 13 Enero 2020, 08:01 am
Amigos nuevamente tengo una duda y espero me puedan ayudar, quisiera saber de una buena escuela en seguridad informática en México en línea, eh visto muchas pero me parecen algo farsantes, es por eso que pido de su ayuda para no caer en fraudes y poder aprovechar bien el conocimiento adquirido y así poder trabajar profesionalmente en este tema.
espero sus respuestas y que todos estén de lo mejor, saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como puedo ejecutar los comandos desde CMD? en: 13 Enero 2020, 07:45 am
Que tal amigos del este gran foro elhacker.net mi duda es como puedo ejecutar un comando desde CMD, por ejemplo este comando: -a <amode> : force attack mode (1/WEP, 2/WPA-PSK)

Mi duda la tome de este tema, aquí les dejo el link:

https://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/nuevo_aircrackng_11_para_windows-t262601.0.html

eh llegado hasta aquí,  pero nuevamente les comento que no se como ejecutar los comandos:

https://ibb.co/dDqcGCZ

espero puedan compartir sus conocimientos, saludos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 07:17 am
 yo tengo 28 años jeje  :rolleyes: saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines