elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 8 Mayo 2022, 04:38 am
airodump-ng sirve para escuchar todo el tráfico en los alrededores, puede detectar cualquier señal wifi de cualquier dispositivo que se intente conectar a un AP, y estos a quienes se conectan (incluso los AP ocultos). Mientras que aireplay-ng podés enviar señales de desautenticación (manualmente) siempre que tengas la MAC de los intrusos...

Más info:
https://en.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_deauthentication_attack
https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication

El único problema es que si cambian la dirección MAC vas a tener que actualizar los paquetes para desautenticar, excepto que configures tu AP con una lista de MACs prohibidas o permitidas.


B#
Gracias por tu ayuda
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 8 Mayo 2022, 04:21 am
airodump-ng + aireplay-ng

¿Cuál cifrado tiene el router implementado? ¿WEP? ¿tiene WPS habilitado?



B#
pero a que te refieres o que significa airodump-ng + aireplay-ng
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 8 Mayo 2022, 04:06 am
airodump-ng + aireplay-ng

¿Cuál cifrado tiene el router implementado? ¿WEP? ¿tiene WPS habilitado?



B#
Tengo el cifrado WPA+WPA2 AES y tambien tengo desactivado WPS
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 20:55 pm
EdePC y cual seria una autenticacion mas segura que me puedas decir
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 19:35 pm
Es verdad y lo se porque un dia apage el router y salieron buscando señal apuntando a mi casa
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 17:44 pm
Gracias por tu consejo pero ya he cambiado la contraseña y vuelven a entrar y tienen algo para que mi router no los detecte existe alguna solucion para esto te lo agradeceria mucho.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como ver dispositivos en mi wifi que estan conectados de forma oculta o invisible en: 7 Mayo 2022, 08:04 am
Tengo intrusos en mi red pero ni mi router ni ningun scanner los pueden detectar alguien sabe como los podria detectar y echarlos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines