elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Como Modelar o importar pistas Custom en 3D para los Mario Karts 64, Double Dash, Wii, 7, 8 etc? en: 8 Julio 2026, 19:54 pm
Hola amigos buen dia que tal, me interesa recrear de Hacks del Super Mario Kart para SNES, como esto: https://www.spriters-resource.com/snes/supermariokartproeditionhack/

(El vinculo es para poder hacer preview de las pistas)
Me interesa de ese Hack y de muchos mas del mismo juego (Como lo son Mario Kart R, Baldy Kart, Parigo, Sour Music, Crazy Tracks, Real World etc)
pero me gustaria saber ¿cuales son las herramientas mas aptas para recrear o importar los tracks de la versión de SNES para que puedan estar por asi decirlo en 3D?
ya que tecnicamente es un juego en 2D, y me gustaria hacerlos en remakes 3D
si bien importan los tracks originales
2  Informática / Software / Una Pc Gamer NO esta reconociendo el Disco Duro (Adicional y "Basico" segun Windows) como Booteable en menu de boot F12 en: 24 Junio 2026, 00:08 am
Saludos amigos que tal hola, a mis 2 PC les conecte discos duros adicionales, a una quaroni, que es mismo fabricante que la mia Gamer
(Gigabyte)
en la Quaroni puse 2, mediante fuente de poder SATA como el de gamer,
Conecte uno Western Digital de 320 gb, lo detecta, uno de una PC Acer que se estropeo fuente y al parecer entrada de video, ese mismo de 500, que sale como "HITACHI" (ambos discos en esta primer PC si salen en menu de Boot
En mi pc gamer, hace semanas pusieron el disco duro de quaroni donde esta antiX y ya sistema lo detecta en boot menu, pero conecte recientemente el de una Desktop HP (de Misma marca de Acer, Hitachi) y me reconocio bien, ya lo formatee habia informacion que era del dueño del disco, porque me lo regalaron ya que su pc se rompio)

Esto no creo sea detalle de Windows, si no de la UEFI del pc, porque Windows esta unidad la Formatee porque tenia particiones del SO que estaba instalado y tenia carpetas de System32, Internet Explorer y se borro, porque es innecesario
El disco funciona correctamente, lo revise con crystaldisk info y habia detalle pero ahora marca saludable, lo mismo sucedio con el de WD (Western)
ahi estoy usandolo para almacenar mis videojuegos debido a ser de 1tb
pero aun asi, si yo quisiera instalar un OS en esa unidad, deberia aparecer, porque me doy cuenta que en admin de dispositivos ese y quaroni aparecen como "portatiles" pese que los reconocen como discos del sistema "basico"
3  Media / Juegos y Consolas / ¿Es posible en Nintendo Classics poner hack-roms (sobre todo con musica nueva) de los juegos y estos sirven? en: 16 Junio 2026, 07:52 am
Hola buen dia que tal, tengo esa duda, tuve en una Switch de Nintendo (version 1) (No OLED, Lite ni 2) alguien que hackeo mi consola que la comparto con un familiar, pero vi que añadio juegos que no tiene el SO en el caso de SNES como los de Bomber Man, recuerdo que vi en una foto de instagram (voy a ver si la encuentro en mi almacenamiento) que ejecutan Mario 64 Star Road by Skelux (debido a paleta de colores es un rom-hack)
me quedan dudas como:

¿Es requerido a fuerzas que el Switch este hackeado para ponerle hack-roms de los juegos de su consola respectiva o no sirve en Switch Sin hack?

¿Que pasa con algunos juegos que tienen custom music (nueva musica) en particular? Super Mario World de SNES es el mejor ejemplo, debido a que varios rom-hacks antiguos reportan que no sirve en Hardware real o demas emuladores "precisos" me genera duda si de ponerlos en el emulador de Nintendo "oficial"

¿Se puede ya con el Switch 2 exclusivo de Gamecube hacer eso o aun?

¿o es mejor usar de terceros (Como PSNES por ejemplo) para esos casos?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GRUB (Usando Lubuntu) se pone a veces encendiendo pc en "Rescue mode" a pesar de que reinstale ambas cosas en: 14 Junio 2026, 19:30 pm
Hola que tal, por error mio para quitarle Lubuntu a Pc, solo borre particion del Disco Principal (C) donde lo tenia, ya que a mi pc le instalaron un SSD adicional (Que sale dividido en 2 partes como Unidad E y D, ya que se uso en otra Pc y sale asi, reinstale el Grub respectivo en la unidad donde estaba almacenado, por cuestiones de espacio y rendimiento, cuando reinstale grub dio opcion en que unidad, lo puse donde estaba originalmente en la C pero.....
a veces al encender pc no me da el grub o se carga con "lubuntu" y solo se pone modo rescate
ahora y algunas veces se carga el gestor normal, con particiones de "lubuntu" tipo modo seguro, depurador etc, pero...... tengo detalle y esto lo note parece de mi pc,
el disco adicional que se instalo (unidades E/D) que es el mismo pero partido, sale "reservado para sistema" y al parecer el grub lo toma como otro OS porque si lo estaba alli, pero esta inusable, no se puede iniciar sesion, remite a pantalla de arranque de Windows 10 pero ahi se queda el usuario es "HP" (estaba en una PC de la misma marca, pero esa maquina se trono y ya no encendia, por esto lo pusieron en mi pc)
5  Foros Generales / Foro Libre / Me presento en: 13 Junio 2026, 20:14 pm
hola que tal amigos, soy nuevo en foro, Me llamo Undefy Santa (por seguridad asi me llamare para no divulgar datos)
encontre este foro buscandolo en internet, soy nuevo apenas me uni, porque requiero apoyo con unas dudas que tengo
espero que la pasemos bien y no se si este es foro indicado para esto, pero muchas gracias por permitirme el registro
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 me da ciertos detalles (a veces) con audio desde que instale una Distro de Linux (dual) en mi PC (Dual Boot) en: 13 Junio 2026, 20:12 pm
Hola saludos que tal buenos dias, tengo una PC tipo Gamer placa A520m (fabricante gigabyte) hace unos meses al parecer entro virus y la fuente de poder se quemo, la PC estaba inutilizable, hasta que probe y vi que se podia rescatar, asi que instalaba distros linux de prueba hasta que di con una que me gustara (bunsen labs) luego queria instalar windows porque es sistema que mas uso por ciertos programas que linux no puede correr, reemplazo por Windows 8.1 ya que intente el 10 en usb, pero el instalador estaba corrupto y se distorsiono pantalla, actualizo por medio del programa instalador de Microsoft al 10 gratis y de ahi le instalo dual boot con linux distro Q4OS (es una distribución Linux de la familia de Sistemas Operativos GNU/Linux, de origen alemán, basada en Debian) y noto que desde ahi casualmente desconfigura el reloj en windows segun comentaron por ser placa diferente si yo inicio un linux, y note que al abrir un archivo de audio (musica, o video) en jetaudio, windows media player, algun navegador por ejemplo, uso edge y vivaldi y pongo eso, se empieza a pausar, a veces luego me hace clic automatico en esos archivos y luego da "error de servidor con tacha roja"
casualmente se da cuando puse dual boot linux, ya probe en administrador de dispositivos eliminando los drivers de audio (que se reinstalan solos) y tambien actualizando drivers mediante la pagina de mi fabricante de pc y no sirve, hay veces que lo hace, otras veces no
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines