elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 4 Marzo 2006, 11:18 am
Saludos!! Este es mi primer mensaje en este foro. Espero que me podais ayudar.
Soy usuario de TV DIGITAL + INTERNET de ONO. Tengo instalado el deco Motorola DVi3000 para la TV.

Mi intención no es 'piratear' la señal de la TV para poder verla gratis sino poder llevarla hasta el PC para poder grabar series, programas etc en el Disco Duro de mi PC.

-Por lo que he leido una solución sería comprar una tarjeta DVB-C y decodificarla con algun programa de decodificación pero como he dicho antes lo tengo contratado y me parece una tonteria tener que decodificar una cosa por la que estoy pagando.

-Otra solución seria llevar un coaxial desde la salida coaxial que tiene el DECO hasta la capturadora de TV pero en el manual del deco pone que el audio es mono en esta salida.

-La tercera solución seria conectar la salida RCA de video y audio del DECO a la entrada de una capuradora de video. (Supongo que es la de mayor calidad pero tendria que estar cambiando de canal en el propio deco y dejarle en el mismo canal todo el tiempo que dure la captura).

La solución que mas me gustaria es la de la tarjeta DVB-C pero no se si al llegar la señal digital a la tarjeta esta se reproduciria sin problemas sin cecesidad de decodificarla en mi PC.

Todas estas soluciones son suposiciones a partir de lo que he leido por ahi. ¿Vosotr@s que me acoinsejais? ¿Cual es la opción mas correcta? ¿Son todas posibles? ¿Que tarjeta de captura - TV- Digital me compro?.
Un Saludo y Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines