elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Ayuda para imprimir en un JTtextArea en: 30 Agosto 2015, 15:41 pm
Vale, culpa mia, no me e ecxplicado bien. No es que quiera que el texarea tenga un tamaño determinado. Eso ya lo se. Es que quiero controlar que las cosas que escribo tengan el tamaño que quiero. Por ejempolo, si quiero meter datos pero que siempre ocupen 10 espacios dentro del jtextarea. Basicamente es para colocar los textos donde quiero, en el lugar preciso. Esos textos los se introducen con un formulario por lo que no se que tamaño tienen. Asi que quiero que ocupen los espacios concretos que necesito.

En resumen, no quiero que el jtextarea ocupe 20, eso ya lo se. Lo que quiero es que dentro de un jtextarea de 100, por ejemplo, el hola mundo ocupe vente espacios o caracteres.
Esepero haberme explicado ahora mejor :P

Muchas gracias por la respuesta.
2  Programación / Java / Ayuda para imprimir en un JTtextArea en: 30 Agosto 2015, 14:59 pm
Hola, a ver si alguien me ayuda. Estoy empezando con el Java y tengo un problema con un JTexarea.
Supongamos que quiero imprimir un hola mundo, pero que ocupe 20 espacios. Con una impresion por consola seria:

Código:
String x = "Hola Mundo";

System.out.println("%-20s", x);

No?, pero a la hora de hacerlo en un JTextArea me da error:

Código:
String x = "Hola Mundo";
JTextArea z = new JTextArea;

z.append("%-20s", x);

Alguien puede decirme como solucionarlo?. Muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines