elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carrier iPhone en: 22 Marzo 2014, 05:28 am
hola que tal compañeros del foro,.
Resulta esta mañana, tenia una duda al activar el iPhone, para liberarlo, ya que segun es Americano (AT&T USA) y al ponerle el SIM de AT&T no me deja activarlo,.para empezar a utilizar el Cel  :-(

OK, no es la primera vez que batallo con un iPhone en ese sentido, la mayoria de las veces le atino al operador,.XD

Mi  pregunta existen paginas como http://www,iphoneimei.info o http://iunlocker.net/check_imei.php

ingreso el imei o el modelo del cel,..y me da Informacio del Movil,.
pero me cobra por saber el operador de ese movil,..

No exiztira otra forma de saber el operador de dicho movil,.ya sea x software o otra web page,.

Espero su Respuesta


a mi en 3$ me sale el Servicio...
ya sea el STATUS CHECKER o el INSTANT IPHONE IMEI CARRIER CHECK
si encuentras gratis el servicio ahi me pegas un grito compa... ;)

buen dia, saludos!
92  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: iPhone 4s liberar gratis por imei en: 18 Marzo 2014, 03:46 am
Estimado moderador,. yo se que liberar este celular NO se puede liberar Gratis, Mi Pregunta es, ademas del Jailbreak y R-SIM (8,9).

Qon que otro Metodo se puede liberar,.??

Gracias x tu Respuesta,.Anticipadamente
Sera que tiene esa Informacion o la doy yo? ...

va que chIngaos... io la dOi... xD
PRIMERO... x la nueva ley de los USA debes pagar un STATUS CHEKER este
sale en 1$ aprox. este sirve para ver que el IPHONE no tenga CONTRATO PENDIENTE
o que no tenga REPORTE DE ROBO en los USA...

SEGUNDO... si este esta limpio... ahi si manos a la Obra... el servicio
se paga con PAYPAL... y el mejor servidor que tengo x el momento es de Republica
Dominicana... ezos son bien CHINGONES para esto... ;)

TERCERO... el proceso lleva de 5 a 15 DIAS HABILES (no cuentan sabados ni domingos.)
cuando te llega el E-Mail de confirmacion... ya solo lo Conectas al ITUNES... lo Actulizas i listo... ;)

buen dia, saludos!
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien tiene codigos para liberas alcatel one touch idol???? en: 13 Marzo 2014, 14:25 pm
Quien me puede dar el código de liberación para un alcatel one touch idol 6033???? Es unefon. Lo quiero hacer telcel.
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS!
cualquier duda contactame x favor... a mi E-Mail: el cual esta en mi firma,

buen dia, saludos!
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Que es GSM y CDMA en: 8 Marzo 2014, 03:51 am
kiere tiempo andar explicando eztas cuestiones!
lo bueno es que ya tenes sueldo va compa... ;)
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 8 Marzo 2014, 03:48 am
hola  :D alguien podrìa ayudarme el codigo para mi celular pantech  :-(:
modelo:  p8000
Imei: 012529003088907
De antemano muchas gracias
envia la solicitud a mi e-mail... en mi firma poder encontrarlo...
buen dia, saludos!
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 8 Marzo 2014, 03:47 am
Hola buenos dias desde colombia soy nuevo en este foro resulta que me enviaron un cel pantech adr 8995 de los estados unidos aqui les dejo el imei 990000680973494 gracias de antemano
este no es GSM... es CDMA... fue con un proveedor de UNEFON o IUSACEL...
o segun tu pais averigua si aun tienen esta tecnologia...

buen dia, saludos!
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 7 Marzo 2014, 17:42 pm
he tengpo un pantech soy ded Honduras y quiero desbloquearlo

Modelo:Pantech crossover p8000
IMEI:01252900200729606


Hola amigo, disculpa me podrías ayudar a liberar este celular?, mira estos son sus datos:

Modelo: Pantech P7040
Operador: AT&T
IMEI: 012141003254487

De antemano gracias por tu ayuda!  ;D

Saludos
no es de que me alegre x esto... pero neta que yo empeze hacer lo que estoy haciendo
x la simple y sencilla razon que tenia ya meses regalando codigos a usuarios nuevos,
los cuales no aporta nada de nada... y un dia me puse a pensar... y me dije...
capaz estos majes se registran a diario a pedir codigos y yo de burro dandoselos
ellos haciendo billete con mi dedicacion, tiempo y esfuerzo... NI MADRES...

el que kiera codigo que sake la lupe... JajAJa! JajAJa! JajAJa!
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo desbloqueo telefono en: 5 Marzo 2014, 01:10 am
me pueden ayudar con el código de desbloqueo de mi celurar es americano y no lo puedo activar me pide el código si imei es 012764000996337 pantechs. pofa .
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS! contactame si deceas mas informacion...
cualquier consulta con toda confianza... este es mi e-mail: checalo en mi firma ;)

x favor... buen dia, saludos!
99  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo de desbloqueo en: 5 Marzo 2014, 01:10 am
Hola a todos, por favor ayuda con mi celular es un regalo pero quien en México no lo puedo utilizar es americano y me pide un código de desbloqueo. es pantech p9060 imei 012764000996337.

Alguien que pueda ayudarme por favor, de antemano se lo agradeceré mucho.
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS! contactame si deceas mas informacion...
cualquier consulta con toda confianza... este es mi e-mail: checalo en mi firma ;)

x favor... buen dia, saludos!
100  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: codigo de desbloqueo en: 5 Marzo 2014, 01:08 am
Buenas tarde quisiera me pudieran ayudar a desbloquear 2 telefonos pantech p5000 

el primero su IMEI es 012738003423242

el segundo telefono es  012738002765296

     GRACIAS. ESPERO
este celular NO TIENE SOPORTE GRATIS! contactame si deceas mas informacion...
cualquier consulta con toda confianza... este es mi e-mail: checalo en mi firma ;)

x favor... buen dia, saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines