elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda liberar alcatel one touch 4033a en: 24 Octubre 2014, 05:25 am
por favor ayúdenme a liberar este celular de antemano muchas gracias

estos son los datos

Marca: Alcatel onetouch
Modelo: 4033A
IMEI:014119001977711
PROVIDER :4033A-2ETLMXA
Operador/Pais: Movistar Mexico
ya existe un post u tema especifico para esta marca de celular...
si kieres mas informacion sobre la liberacion de tu celular... puedes contactarme
al e-mail que aparece en mi firma...

buen dia, saludos!
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar huawei y530 en: 24 Octubre 2014, 04:14 am
hola tengo este huawei y530 y lo quiero liberar para las tres empresas, actualmente esta en claro, y lo quiero para movistar especialmente y tigo.

me pueden ayudar, ya busque softwares pero todos son pagados, y no me dan seguridad, lo quiero liberar por imei o por cable, me dieron un programa llamado uboxpro, pero igual pide que uno pague de entrada, o si me pueden ayudar dandome un usuario y contraseña para este programa o algo similar.
es un celular reciente paisano... a ley nunca va ser gratis liberarlo...
yo si tengo soporte para generarle el codigo pero no es gratis!
mas informacion con toda confianza al e-mail que esta en mi firma...

buen dia, saludos!
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Se pueden liberar cel nextel para otras companias? en: 23 Octubre 2014, 21:14 pm
Hola tenia una consulta, se puede liberar mi cel (nextel i296) es viejito xD para otra compañia ej: claro, personal, moviestar? segun vi que no por que no eran compatibles pero por las dudas alguien me da alguna esperanza  :D
y si te pide codigo al ponerle sim de otro operador?

se  necesitan estos datos 100% exactos...
----------------------------------------
MARCA / MODELO
IMEI
OPERADOR / PAIS DE ORIGEN
----------------------------------------

datos 100% exactos x favor... y verifica antes si te pide codigo con sim de otra compania,
mejor si lo envias al e-mail que esta en mi firma... asi te atendere lo mas pronto posible...

buen dia, saludos!

PD. EL SERVICIO que LES OFREZCO ES OPCIONAL SEÑORES NO ES OBLIGATORIO...
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda a Flashear Alcatel 5020t en: 20 Octubre 2014, 17:10 pm
Si pero que Box necesito para eso
la SIGMA o la OCTOPUS...
prueva... ezas son las que me han ayudado mucho... ;)

suerte compa, saludos!
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda a Flashear Alcatel 5020t en: 19 Octubre 2014, 20:38 pm
Cual BOX esk se necesita para flashear ese movil?
si xke x lo visto esta BRIKEADO... y eso solo con la BOX...
descargandole denuevoz la rom... solo asi...
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda a Flashear Alcatel 5020t en: 19 Octubre 2014, 18:24 pm
Hola amigos.
HAgo este tema a ver si alguno me ayuda a revivir mi alcatel 5020t. HE intentado restaurarlo con el ONE TOUCH Upgrade S y me tira Not Found solo se siente cuando se conecta y se desconecta.
El alcatel prende y cuando Va a pasar del logo se apaga.

Agradeceria mucho la ayuda.
gracias de ante mano. Saludos
con la BOX nada mas compa...
cual tienes... derrepente te ayudo...

saludos!
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito ayuda con el codigo de desbloqueo de un huawei g5010 en: 14 Octubre 2014, 05:45 am
Hola saludos a todos en la comunidad, soy nuevo aqui pero requiero de su ayuda, tengo un celular huawei g5010 que repare sin embargo ahora que lo prendi me aparece una pantalla con "Input Phone Lock Code", cabe mencionar que el cel no era mio si no que me lo dieron dicendo que no servia pero yo le veia esperanza de revivirlo, y asi lo hice sin embargo el codigo que me solicita me impide usar,lo.

Mi peticion para la comunidad es si alguien me pudiera dar el codigo de desbloqueo para este celular se lo agradeceria  mucho en verdad, a continuacion dejo los datos siguientes del cel:

IMEI:012115001027020
S/N: yw4cad4020402266

muchas gracias de antemano
NO TIENE SOPORTE GRATIS!
mas informacion... envia la solicitud al E-MAIL que aparece en mi firma...

buen dia, saludos!
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: unlock pantech en: 14 Octubre 2014, 05:44 am
Hola como soy nuevo esta como complicado solicitar un codigo para abrir la banda de un Pantech, pero pues ni modos los necesito agradezco mucho me colaboren esta es la planilla

Marca: Pantech
Modelo: C820
IMEI:011592000434517
PROVIDER ID/PRD:JYCC820
Operador/Pais:AT&T / USA

Marca:Pantech
Modelo: C810
IMEI:011160002895679
PROVIDER ID/PRD:JYCC810
Operador/Pais: AT&T / USA


De antemano muchas gracias
vez al POST! principal... ahi haz tu solicitud...
buen dia, saludos!
39  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguien ayuda a liberar un alcatel ot7024w en: 14 Octubre 2014, 05:43 am
Por favor Alguien ayuda a liberar un alcatel


 IMEI: 013763007403940
- Model: Alcatel One touch 7024w
- Provider ID:7024w- 2btbus1-r

Comprado en usa


Gracias
existe un post! para realizar las solicitudes... sigue ese hilo x favor!
buen dia, saludos!
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar alcatel one touch 4033A en: 10 Octubre 2014, 06:01 am
realmente no leiste verdad? en la sección de Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) hay un post especifico para las liberaciones de esa marca (junto con otras marcas) busca un poco
ah de ser CHINO el wey...
o TALIBAN... no entiende el español... xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines