elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Solo arranca al extraer pila en: 2 Enero 2015, 17:52 pm
Desde ayer mi otro PC solo arranca cuando le quito y pongo la pila, es decir, cada vez que quiero que arranque tengo que hacerlo.

De no ser así, se queda en la pantalla del fabricante.

Por otra parte, al hacerlo tampoco funcionan las entradas ps2.

No tengo idea de que puede ser ni que hacer para poder arrancar con normalidad sin tener que quitar la pila todos los días.

12  Informática / Hardware / A cuadros en: 2 Enero 2015, 17:01 pm
Saludos:

Hace dos días el pc empezó a sonar como una batidora, por lo que lo abrí y limpié, aunque no estaba nada sucio, por si tenía algo de polvo.

Ahora a veces al encender no se ve la pantalla y hace aún más ruido, hoy solo he logrado que se encendiese la pantalla al quitar la cubierta.

Aún así, al rato de estar funcionando la pantalla se pone en cuadros azules y negros, o se queda congelada y se pone por los bordes de los elementos en fuscia.

He probado distintas cosas y he encendido el pc sin la gráfica dedicada para descartar que fuese un problema de esta. Al principio pensaba que era problema de la gráfica, pero como a veces le da por arrancar y a veces no una solo puede suponer. Hoy ha hecho el mismo ruido sin utilizar la gráfica dedicada y he acabado deduciendo que debe ser cosa del ventilador.

He pasado un sensor de temperatura y todas las temperaturas parecen normales exepto la de la placa base que comienza a 3 grados y ahora tras un rato ha subido hasta 10.

Antes de proseguir diré que me he leido todos los post de problemas comunes y de ayuda por aquí y no he encontrado nada parecido a lo que me atañe.

Estoy escribiendo esto rápidamente por si vuelve a colgarse, espero haberme expresado con claridad y que podáis echarme un cable.
13  Seguridad Informática / Hacking / Han accedido a mi router [Defensa] en: 11 Agosto 2014, 15:53 pm
Desde hace un tiempo he notado que alguien ha accedido a mi router.

Lo primero que vi fue una especie de red extraña que parecía interponerse entre mi red habitual, se llamaba como la mia pero con un "2" detrás. Se reiniciaba varias veces y a veces me dejaba conectarme de manera habitual, pero entonces la red "nombre2" volvía impediendome conectar de nuevo a "nombre".

Tras un tiempo ese nombre extraño desapareció, pero observe cambios en la configuración del router, como en el rango de ip's, que obviamente yo no había realizado.
Lo primero que hice fue cambiar la clave de acceso al router y resetear, ya que tras un reseteo anterior olvidé cambiarla y dejé por defecto, error que habrá facilitado el acceso.

Ya que desconozco que más cosas ha podido hacer aparte de lo que he observado, mi pregunta ahora es: ¿Cómo puedo saber si sigue accediendo o no? ¿Hay algo más que pueda hacer para aportar seguridad? Escaneo la red y puertos, pero no encuentro nada significativo.

Saludos.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Pérdida de conexión en 127.0.0.1:4001 en: 10 Agosto 2014, 23:44 pm
Buenas, quería preguntar,
¿Qué significa cuando al ingresar en una página cualquiera, esta no se muestra y sale este mensaje?

Otras veces que se ha perdido la conectividad me ha salido un simple "No se puede conectar", pero no sé que puede significar este añadido.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines