elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de internet con la actualización de Win10 en: 29 Agosto 2020, 15:54 pm
Hola, Ume.,

¿Has probado a restaurar el sistema usando un punto de restauración?.

Y, bueno, quisiera comentar esta opcion para dejar el sistema antes de instalar determinadas actualizaciones, y, por otra parte, por si puede ser de ayuda para solucionar el problema (aunque sea "temporalmente").

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Buenas! Muchas gracias por tu respuesta.

Pues lo acabo de probar, me dijo que salió mal por tener el antivirus activado, lo volví a probar con el antivirus en pausa, y nada...El mismo mensaje. Y esto me hizo recordar por qué deje de usar esta herramienta, y es porque frecuentemente la vuelta a los puntos de restauración dejó de funcionar, y además como se borran los últimos tras intentar y revertir lo que salía mal se "pisaba" sobre los puntos más antiguos y al final no tenía donde restaurar.

Así que de momento nada  :(
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema de internet con la actualización de Win10 en: 28 Agosto 2020, 15:31 pm
Buenas:

Me pasa que desde que actualicé windows 10 (Bueno, más bien actualizó por la fuerza y sin mi permiso, apareciendóme un mensaje de que era obligatorio...) estoy teniendo problemas con internet.

Primero, mencionar que tengo un ordenador con dual bot, y esta actualización forzosa me jodió el grub, teniendo que buscarme la vida para arreglarlo. Bueno. Cuando encendí de nuevo, me aparecía un mensaje que pedía actualizar la licencia. Al intentar conectarme a internet, también.

Me quedé sin internet con ese adaptador que tenía, probé otro y durante un tiempo fue bien.
Y ahora también con el otro. Siempre sale el mensaje al iniciar, y al conectarse a la red.

Entonces, no sé si el problema puede haber sido otro, pero me da la impresión de que ha sido la actualización. Le hago ping al router y me salta un "error general", se conecta o eso parece, pero no hay internet.

Por otra parte, no me gusta nada el sistema de actualizaciones respecto a windows 7.
En windows 7 tu podías elegir cuando y qué actualizar. Aquí me han obligado sin permitir eligir cuando y además, nisiquiera puedes ver el contenido de las actualizaciones, de qué tratan ni qué hacen (Si sabéis alguna forma de verlo decirmela, porque yo desde luego no veo nada...) y al buscar información oficial, te topas con esto:

https://support.microsoft.com/es-es/help/4043948/windows-10-whats-new-in-recent-updates

guau si maravilloso iconitos cambiar de colorines, emoticonos...??
Solo eso? Y la partición que me creó? Y la información técnica de los cambios en el sistema?
En serio ponen solo eso y la gente dicen guau emoticonos maravilloso...Y ya está?

En fin...
3  Informática / Hardware / Re: ¿Donde y cómo se puede aprender a soldar una placa base? en: 27 Agosto 2020, 21:14 pm
Holi pues muchas gracias me guardaré vuestras recomendaciones, es que es algo que veo que no enseñan en ningún lado y siempre me he preguntado donde aprenderá la gente a hacer esto? jaja saludos
4  Informática / Hardware / ¿Donde y cómo se puede aprender a soldar una placa base? en: 26 Agosto 2020, 21:22 pm
Buenas:

Tal vez el título no sea lo suficientemente descriptivo, pero tampoco quise llamarlo simplemente "microinformática". Me refiero no solo a lo descrito sino: Cambiar pantallas y componentes de un móvil, reparar fuentes de alimentación, aprender a medir el voltaje y como tratar adecuadamente los componentes de que no se dañen con la electricidad estática...Todo eso.

Sé que son cosas que tal vez se puedan aprender buscando una por una, pero pregunto si conocéis algún canal o página que sea bueno y recopile cuestiones de este estilo.

Gracias.
5  Programación / Programación General / Re: ¿Dónde estudiar DAW o DAM a distancia? en: 26 Agosto 2020, 21:12 pm
Hola:

Sinceramente yo te recomiendo que ya que te vas a gastar dinero en estudiarlo a distancia, y ya que dices que no te importa estudiarlo presencial, te gastes el dinero mejor en uno presencial privado o concertado...
6  Informática / Hardware / Re: ¿Qué gráfica me puedo comprar? en: 2 Agosto 2020, 22:01 pm
Gracias por las respuestas

Quita el ventilador de la gráfica, retira el disipador de calor, limpia bien y ponle pasta térmica nueva... tal vez eso corrija el problema...

Si en realidad no sirve puedes poner esta que es mas moderna y trae HDMI: https://www.nvidia.es/object/product-geforce-gt-520-es.htm

Suerte.

Aun no probé pero por si acaso estoy mirando para comprar por si no funciona, y he visto una de ese modelo que se venden de segunda mano pero en la foto vi que donde debería poner nvidia pone PENTRON o algo así, eso es una estafa verdad?  :P >:(

A la hora de escoger gráfica, por el motivo que sea, se han de tener en cuenta las características tanto del procesador como de la placa base.


No mencionas nada de tu placa base y Core i3 tenemos unas diez generaciones de las que hablar.


¿Quieres ayuda?

Sé preciso y ten encuenta al mercado de segundamano.

Bueno no sé si debiera especificar más, puse el modelo exacto del ordenador  :P
7  Informática / Hardware / ¿Qué gráfica me puedo comprar? en: 31 Julio 2020, 09:23 am
Holi:

Resulta que se me ha estropeado la gráfica hasta el punto que no la detectaba, total que la metí en el horno y la volví a poner, entonces si la detectaba pero corrí un juego y ya no la detectó más.

Estoy pensando en comprarme otra, el pc y la gráfica son antiguos es:
Un acer aspire X3950 intel core i3 con 6gb de ram, y la gráfica PCI que es exactamente esta:

https://www.ebay.es/itm/Nvidia-GeForce-G315/223976064836?hash=item3426038744:g:ZHAAAOSwTppelDw4

mi pregunta es si puedo comprar una un poco más moderna que me sirva y pueda correr más juegos con mejor rendimiento, sin que haga cuello de botella con lo que tengo, si me podéis aconsejar  ;D
8  Informática / Hardware / Re: Recarga de cartuchos (engañar impresora) en: 31 Julio 2020, 09:13 am
Bueno que yo sepa esto siempre se ha podido hacer comprando los toner y recargando los cartuchos, no es "engañar", no sé por qué lo llamas así
9  Informática / Hardware / Re: ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 31 Julio 2020, 09:05 am
Pues verás no sé si te lo habrán dicho ya porque me da huevera leer todas tus respuestas, pero te recomendaría que te buscases formas de aumentar el ancho de banda que tienes (Cambiar de canal en el wifi, ver si te puedes poner por cable, pruebas sobre la velocidad con el adaptador que tengas para considerar cambiarlo, revisar si hay algo que te esté absorbiendo ese ancho de banda o si te está quitando internet el vecino) o cambiar de compañía si es eso lo que hay, porque independientemente del daño o no a los componentes estás pagando un internet que a ver cuanto te cuesta y no te da lo suficiente, aparte de pagar la luz de tenerlo encendido toda la noche


Un "orenador" aunque no sea un servidor, puede estar las 24 horas día funcionando, pero debe estar correctamente ventilado. Revisa las temperaturas de la CPU y placa base.


Le faltó poco para poner orinador, jeje.

También puede comprobar la temperatura simplemente tocando el chasis y viendo si arde, no sé si una les parece un poco rústica :P

Yo le pongo directamente un ventilador encima al mio apuntandole o si no me arde toda la habitación xD
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El hacking ético incluye o excluye el activismo ético, si es que existe? en: 12 Junio 2020, 05:22 am
Para mi eso del hacking ético no existe...  si entras en un sistema ajeno es ilegal.

Exacto.
Creo que solo hackearse a uno mismo para examinar las vulnerabilidades es hacking ético.
Todo lo demás es subjetivo y objetivamente está mal y es ilegal.

Me da que cuando pillan a uno entrando en equipos ajenos, puede decir : a no , se lo he infectado todo, pero es que le hacia hacking ético , sin ningún mal, le jodia la vida y los equipos durante un largo periodo de tiempo, le he hecho gastar miles de euros, le he toreado todo lo que he querido, le he estafado, le he manipulado, le se todo , pero se lo hacia  éticamente, por eso tengo yo la razón ¿no?


Para mi, en todo caso, hacking ético, sería, situaciones de emergencia, de vida o muerte, cuando dependen intereses muy fuertes por una causa concreta,no se imaginemos que un criminal ha secuestrado a un tio, y exige un rescate, si no lo matará, y hace el comunicado por internet, telefono,etc... en este caso, si sería hacking ético el localizarlo para evitar un mal, pero hackear por placer y joder la vida de las demás personas, es ilegal y de chusma.( a pero se me olvidaba, que el hacker dice que es hacking ético, y así se queda más tranquilo).


Un saludo.

Sinceramente, y refiriendome también a los citados anteriormente "principios del hacking ético", creo que hay mucha hipocresía al respecto.

Cada persona tiene su propia definición del bien y el mal, pero estas definiciones deben aplicarse en global para ser coherentes: En otras palabras, lo que está mal está mal para todos y está igual de mal si lo hace el gobierno que si lo hace alguien individualmente con sus propios intereses, a no ser que se trate de un bien común o de justicia como habéis dicho y aún así esto seguiría siendo subjetivo.

Apoyar a boca llena a linux y las bondades del conocimiento libre y accesible para todos mientras vendes libros y cursos caros y sacas tajada al máximo, criticar a windows y al gobierno debido a la invasión de la privacidad mientras cometes ilegalidades a título personal con el agravante de hacer daño, incitar y hablar sobre lo divertido que es hackear a tus amigos "de broma" y hablar de forma camuflada para que no te pueda caer nada mientras alegas que todo es por "afán al conocimiento".

Huele todo un poco raro, ¿No?  :rolleyes:



Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines