elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Aporte: sistema multilenguaje con JSON en: 28 Mayo 2016, 22:08 pm
Os traigo un sistema limpio multilenguaje con JSON para facilitar la tarea de la traducción de vuestros sitios.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. /*
  4.  * Esta librería añade los idiomas disponibles.
  5.  */
  6.  
  7. // Notificar errores de ejecución menos E_WARNING para las rutas desde la raíz.
  8. error_reporting(E_ERROR | E_PARSE);
  9.  
  10. // Declaración de los ficheros de lenguajes:
  11. $getLenguajeES = file_get_contents("php/Lenguajes/Castellano.json");
  12. $getLenguajeEN = file_get_contents("php/Lenguajes/English.json");
  13. $getLenguajePT = file_get_contents("php/Lenguajes/Português.json");
  14.  
  15. if(!isset($_GET["i"])) {
  16.    $_GET["i"] = '';
  17. }
  18.  
  19. // Declaración de la variable 'i'.
  20. $Lenguaje = $_GET["i"];
  21.  
  22. if($Lenguaje == 'Castellano') {
  23.    $Mostrar = json_decode($getLenguajeES, true);
  24. }
  25.  
  26. elseif($Lenguaje == 'English') {
  27.    $Mostrar = json_decode($getLenguajeEN, true);
  28. }
  29.  
  30. elseif($Lenguaje == 'Português') {
  31.    $Mostrar = json_decode($getLenguajePT, true);
  32. }
  33.  
  34. // Si no figura ningún idioma que no sean los disponibles mostrará el castellano por defecto.
  35. else {
  36.    $Mostrar = json_decode($getLenguajeES, true);
  37. }
  38.  
  39. ?>
  40.  

Archivo JSON de ejemplo:
Código
  1. {
  2.    "lang": "es",
  3.    "welcome": "Bienvenido",
  4.    "end": "Acabar"
  5. }
  6.  

Y cómo imprimirlo en pantalla...
Código
  1. <?php echo $Mostrar['lang']; ?>
  2.  

¡Suerte!
2  Programación / PHP / Re: ¿POO o Programación estructurada? en: 24 Julio 2015, 07:03 am
Gracias por vuestras opiniones, la verdad, voy a animarme y probar este "nuevo campo" de clases y objetos, y sí, sé Inglés y ya trabajé hace unos meses con objetos en Java, y suponiendo que la POO va a avanzar más que la estructurada, tendré que aclararme y aprenderlo.

Un saludo y gracias compaes.
3  Programación / PHP / ¿POO o Programación estructurada? en: 23 Julio 2015, 16:45 pm
Veréis, como ya sabéis, llevo un tiempo con PHP, después de ya saber lenguajes como CSS3, HTML5 u otros como JQuery, pero me gustó intentar probar algo nuevo, PHP.

La verdad es que al principio me daba un poco de miedo pero ahora poco a poco voy intentando esforzarme en entender y aprender de la forma correcta, estoy más acostumbrado a la programación estructurada, y hasta que me doy cuenta de POO, ¿es mejor? ¿es peor? ¿Es más organizable? Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
4  Programación / PHP / [Duda] Lectura de una imagen y transformación a texto en PHP en: 23 Julio 2015, 11:13 am
Tengo una duda y es que me gustaría saber si hay alguna forma de leer una imagen monocromática con PHP en la que sólo los colores negro y blanco definieran los números 0 y 1 y pasar el texto por pantalla con un echo.

La cosa sería hacer que la función lea de izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Espero que podáis aclarar mi duda, un saludo.
5  Programación / PHP / Re: [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 23 Julio 2015, 11:09 am
El único caso donde se elimina el signo menos, es en b^2. Pero eso es matemática, menos por menos es más.
6  Programación / PHP / Re: [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 21 Julio 2015, 07:13 am
Lo habré quitado sin querer, ¿podrías especificarme en qué línea de código pasa eso?
7  Programación / PHP / Re: [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 20 Julio 2015, 04:06 am
Pero es que no es sólo poner el if donde ponga los paréntesis, eso es la parte visual, haría falta la parte del código, porque a veces se elimina el signo menos y otras se añade, ¿me entiendes compae?

Por cierto, creo que más o menos lo voy entendiendo, itentaré basarlo.
8  Programación / PHP / Re: [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 18 Julio 2015, 03:38 am
En la representación sí se ve si son negativos o positivos.
¿En la raíz cuadrada? Será algún fallo, tendré que echarle un vistazo.

Hombre... está muy repetido por las posibilidades que tiene. Por ejemplo:
Si a es negativo, b es positivo y c es negativo, lo represento como  010 para no perderme, y que si a = 0, b = 1 y c = 0 HACER ALGO, en este caso, hacer la ecuación con los números representados y en la gráfica de LATEX agregar los paréntesis que se agregan a los números negativos en las ecuaciones

¿Y cómo lo hago sin el if/else? Saludos y gracias por tu comentario.
9  Programación / PHP / [Aporte] Script que calcula la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0 en: 15 Julio 2015, 20:32 pm
Bueno, pues os traigo otro script, que calcula una ecuación de segundo grado, vamos... que te la da completa.
Fórmulas hechas con imágenes para que la lectura de código sea más sencilla, le doy las gracias a engel lex por darme esa idea.

Inicio del pseudocódigo
[Resolución de la ecuación cuadrática ax2 + bx + c = 0]
    1. Pedir valores de los campos.
    2. Capturar valores de a, b y c.
    3. Si VALUE = (NEGATIVO = 0 AND POSITIVO = 1) 000
    4. ENTONCES VALOR SERÁ !=.
Final del pseudocódigo


Si encontráis algún error, ¡comentadlo!



https://mega.nz/#!yI0AVRDB!0ekZ4hPEZkWM8WB3m1Ds-NqpaCco5uR8pLZflVQnFxQ

El código del script supera las 500 líneas así que me veo obligado a subirlo a MEGA. Un saludo.
10  Programación / PHP / Re: Script que calcula área y perímetro de un triángulo rectángulo en: 13 Julio 2015, 07:29 am
Gracias por el consejo, quizás le eche un vistazo a ver cómo se desempeña.  :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines