elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / repotencie la antena de mi WNIC pero no puedo colgarme de ninguna red ??????? en: 18 Junio 2011, 02:50 am
hola tios .
hoy dia mismo me compre un tarjeta wireless de la marca tp-link.
el cual esta muy bien. este trae ya una atenita , q en estos momentos no me seirve para mis propositos  , ya q yo quiero colgarme de una red q se encuentra a unos 2 km. de mi casa.   

entonces decidi comprarme una antena mas power (ustedes entenderan  ::) ::) ::))
la encontre en esta pag y es esta http://www.tintasperu.com/product_info.php?products_id=938&osCsid=a41fc03b6bcd7bae05308160b2c19276 .

bueno la descripcion dice q es "Antena Doble Biquad 15 Dbi 5km Alcance"

ahora los instale y todo y exito  :o :o :o :o :o :o :o :o,  .
  me pudo capturar la red q esta a 2 km d distancia de mi pc. 

el problema es q cuando trato de conectarme a esa red q esta a 2 km , siempre se pone en modo automatico. (generalmente se pone en automatico cuando el AP tiene filtrado de MAC )   pero en este caso el AP no tiene filtrado de MAC


ahora cual creen q sea el problema . o es q por mas q me capture redes demasiado lejanas , nunca podre conectarme ??????????????????

que significan los dBi , pq vi otra antena  q tambien marcaba 15dbi pero solo podia capturarte 2 km.  y el mio te captura redes de hasta 5km.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ? en: 11 Junio 2011, 04:10 am
buenas , es la primera ves q escribo dentro de este fantastico mundo del hacking wireles, y decirles q si no fuese gracias a ustedes seguiria siendo un autentico ignorante en este mundillo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

bueno tanto leer post para encontrar mi sulucion , decidi registrarme para poder apelar a ustedes , masters en el tema , q me ayuden com mi problem jejeje.

bueno , ahi va.
el problema es este , resulta q contrate una conexion a internet de un WISP.

el cual me mando a comprar este router

ROUTER ENCORE WIRELLES 54MBPS
ENHWI-G


precisamente ese modelo , y una antena panel, q no tiene nada d especial(es decir no incorpora AP),
lo instalo de la siguiente manera . tomo la atena lo dirgio a un lado en mi techo .
luego conecto el cable coaxial a mi router , votando al antenita q ya trai este router
:-[ :-[ :-[ :-[. y seguidamente con un cable simple d ethernet lo conecto desde el router a mi PC por LAN ethernet (creo q asi es ).
poniendole la siguiente ip .
IP 173.173.223.40
Máscara de subred 255.255.0.0
Puerta de enlace 173.173.223.1


entonces ahi va la primera pregunta ??¿?¿?¿???.
q tipo d conexion es esa,

 estuve averiguando por ahi , y me parece q es algo por WDS o bridge o repetidor q se yo, tienen alguna idea?¿?¿?¿




y seguidamente (bueno eso lo hizo mas antes )procedio a desarmar el router y hacer unas modificaciones para desabilitar el boton de reset , y el muy cabron , se atrevio a cambiar la ip y la mascara d red del router(pq ya no es la clasica 192.168.1.1 q era antes , eso lo deduje conectando el router a mi pc solitos), ahora no se como ingresar a la configuracion web d mi router y habilito la opcion d ocultar el ESSID . alguien alguna idea de como obtener esa IP de mi router por medio d alguna de las poderosas herramientas del aircrack , o algun otro buen recurso.
 

, depsues d todo espero q contesten estas , preguntas , aunke paresca cosa facil.
disculpadme la ignorancia

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines