elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Funciones típicas de un RAT en: 6 Mayo 2010, 07:33 am
 :rolleyes: Hola, soy nuevo en este forum :P y he venido porque quiero saber más sobre la creación de malware. No vi ningún forum para introducirme, así que aquí me introduzco de una vez xDD.

Estoy diseñando un RAT (reverse-connection, así que server es client y client es server :P), pero es la primera vez que trabajo con Sockets en Delphi, y pues ando un poco perdido en varios aspectos y quisiera que me ayudaran. :laugh:

Funciones típicas de un RAT, qué sería bueno agregarle? xD, ya logro que mi cliente pueda descargar un archivo, que lo descargue y lo ejecute, que muestre un MessageBox, y que cierre la conexión. Soy novato, pero quiero alejarme de esas funciones que ya son cosa del pasado (abrir y cerrar puerta del CD-ROM, I mean, WTF?! LOL), pero tampoco soy muy experimentado en Delphi. Podrían también echarme una mano haciendo un file explorer remoto? estoy seguro que pueden haber ejemplos que ustedes posean por ahí que me puedan donar, trataré de ayudar a la comunidad donde pueda. :silbar:

Viva el hacking latino, :P
ParanoidE (ex-Sysop del difunto BlackHat-Forums) :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines