elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / duda sobre ups en: 1 Julio 2017, 05:35 am
Estoy por comprar un ups pero no se de cuantos watts o va comprarlo. Me an dicho q lo q importa es la fuente de poder a la hora de comprarlo.
Mi fuente es seasonic de 620w y pienso conectarle monitor moden y bosinas logitech.. alguien me ayuda a orientarme sobre cuanto debe ser. Si tienen duda sobre especificaciones yo se las digo
2  Informática / Hardware / Re: Fallo al cambiar la tarjeta gráfica en: 13 Junio 2017, 07:23 am
Amigo asi como todos los que te recomiendan la fuente. Busca una fuente certificada fijate q sea 80 plus bronce al menos. La fuente de alimentacion es quisas la pieza fundamental de una pc..
Porque ella te protege de bajones. Y te optimiza el consumo de energia
3  Informática / Hardware / Re: !ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. en: 11 Junio 2017, 05:10 am
Gracias por sus respuestas.. lo mejore usando un optimizador. Repare registro deframente, memoria ram  limpie archivos basura del disco duro. Y antes me consumia 45% de memoria ram sin nada abierto y ahora solo 20%
4  Informática / Hardware / Re: !ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. en: 9 Junio 2017, 06:37 am
Uso dos HDD cada uno de 1tb. Crees q usando ssd mejore?
5  Informática / Hardware / Re: !ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. en: 8 Junio 2017, 23:07 pm
Pues usando el programa msi afterburner para monitorear. El gta consume mas de 7 gb el procesador llega al 40%  por nucleo y la tarjeta al 50% de carga.
6  Informática / Hardware / !ayuda¡ bajones inexplicables de fps.. en: 7 Junio 2017, 22:02 pm
Hola me ayudan tengo problemas principalmente jugando gta v. Rise of the tom rider. Al cabo de media hora o mas cominzan los bajones de fps. Ya le hice mantenimiento cambie pasta termica al procesador.  Elimine polvo del disipador y ventiladores..
mi configuracion es la siguiente:
Placa madre. Gigabyte h97 gaming 3
Procesador: core i7 4790 3.60 ghz disipador es un enermax t-140
Memoria Ram kinstom hiperx fury 1600  8gb
tarjeta de video. Asus dual rx 480 4gb
fuente de poder. Seasonic 650 w 80 plus bronce.
las temperaturas jugando son: tarjeta de video maximo 70¤ y el procesador 60-65 grados. Les agradeceria su ayuda y consejos para mejorar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines