elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Como hago un programa independiente de su CD? en: 28 Mayo 2010, 17:40 pm
Hola amigos de el hacker una pregunta, tengo unos programas que se instalan bien y todo pero a la hora de ejecutar el programa necesita estar el disco de instalacion dentro de mi PC, y la verdad eso me molesta, como hago para que se pueda independizar de esto. Es que tengo un disco que contiene un libro el " Topley" que trabaja sobre la empresa de software Arnold, este se instala en el disco "C" de mi computadora, pero es necesario tener dentro el disco de instalación para poder ejecutarlo. No viene la opcion de instalcion completa ni algo por el estilo, Ya intente pegar el disco en la carpeta de instalación, ya hice algunos accesos directos para esa dirección pero nada de nada. No hay forma???  :-(
2  Informática / Software / Necesito un candado protector de copiado CD o anticlonacion de CD´s! en: 20 Mayo 2010, 18:03 pm
Hola amigos del foro, se que mi petición es un tanto envidiosa :P, pero es que en verdad necesito un programa que impida el que otros copien o Clonen mis CD´s, y es que voy a prestar unos discos que me costaron muy caros y la verdad se me hace injusto que otros los copien sin pagar ni un 20. Se que no se puede impedir al 100% pero al meno un programa que se les dificulte mucho copiarlos.  :laugh: si logran pasarmelo de preferencia que corra en Windows.

Les agradezco toda la atención. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines