elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 27 Enero 2015, 13:54 pm
En este tipo de diccionarios de orange, nunca veo el 1 (creo que es el que me sale de ojo) cuando está probando el aircrack. ¿Es así? No llevan nunca el 1?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consigue la contraseña de las redes wifi de ORANGE-XXXX en: 15 Enero 2015, 09:46 am
Gracias por el trabajo.

Una duda. ¿Se puede hacer algo sin cliente conectado?

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué método usar para WLAN_XXXX cuando no sale con el algoritmo? en: 29 Abril 2012, 17:16 pm
¿Hay algún diccionario especial para estos router de timofónica? ¿Manual?

Gracias por responder.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Qué método usar para WLAN_XXXX cuando no sale con el algoritmo? en: 29 Abril 2012, 13:46 pm
Pues eso, cuando falla el algoritmo, ¿Hay algún método fácil para ello?

Gracias  ;-)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airodump nivel PWR negativo en: 14 Marzo 2009, 12:25 pm
A mi algunas veces se me queda siempre en -1, todas las señales, por lo que tengo que fiarme de los beacoms...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 2 Marzo 2006, 15:05 pm
[quote author=carblanco
El Fary, cuando nos pases el parche, podrías poner unas mini instrucciones para novatos totales de los LiveCD?, estoy usando Troppix 1.2
Gracias de antemano  ::)

Citar

Yo la tengo, y no me arranca, el darle intro se queda en babia, rasca el cd y no tira. De donde te la bastaste? o le hicistes algo especial?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 28 Febrero 2006, 02:49 am
Repasemos:

Citar
SSID = WLAN_89
BSSID (mac wifi) = 00:60:B3:12:EF:AB
WEP = 5a303031333439414243443839 (hex) = Z001349ABCD89 (ascii)
MAC LAN ROUTER = 00:13:49:ab:cd:89

- Una parte del ssid coincide con la wep y con la mac lan del router (no visible desde el wifi).
- La Z podria venir de Zyxel.
- Si parcheamos aircrack 2.41 podemos hacer una version que crackea los imagenio, en un maximo de 18 segundos, necesitando menos de 10 paquetes de datos (comprobado). ;D

Otros datos:
Segun este documento tambien puede haber redes cuya clave comience por X:
http://www.terra.es/adsl/clientes/modems/actualizacion_firmware_xavi_v2.pdf

PD: los datos son inventados para el ejemplo.

Pues ya nos diras como, porque yo he probado de varias formas, y nada...
Edito: Probado con aircrack 2.3, no se si eso igual influya  :huh:
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 24 Febrero 2006, 00:44 am
Por si sirve de ayuda.
El BSSID que aparece es 00:60:B3:CF:AB:43
y la wep clave Z00134919DE6B
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 2 Julio 2005, 21:40 pm
Buenas gente:
Me sucede que si entro como administrador, veo todas las carpetas que tengo creadas, pero si entro como usuario normal, nada, solo veo la home, pq puede ser ?? Tengo la misma configuracion en uno y en otro ( salvo permisos claro ) y probe a quitar y poner la casilla  que dice algo asi como que el usario solo puede ver esa carpeta home.

 Yo tambien tengo esa ip 192.168.1.1  ;) es la que trae por defecto la mayoria de los router inalambricos, o en su defecto 192.168.2.1 o con 0 en vez de 2, pero en menor medida

Se puede poner la ultima version en español ?? la 6.0.2 creo que es.

Salu2

10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 30 Junio 2005, 12:56 pm
Una pregunta seguramente tonta, pero  que no encuentro la respuesta, ¿ Como diantes añado mas directorios al servidor?? Sin tener que meter nada dentro de la carpeta ya creada.

P.D:El enlace http://www.lawebdegoku.miarroba.com/ no va, es por el enlace, la pagina esta caida o ha cambiado de direccion??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines