elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como se llama este tema de xfce? en: 12 Enero 2013, 19:54 pm
Hola, saludos. Por favor alguien me podria decir como se llama este tema de Xfce? :
tanto el de iconos como el de paneles y ventanas:





Estàn en la pàgina de inicio de Xfce pero no especifican como se llaman, saludos.
 
http://www.xfce.org/

Gracias.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas al bootear pendrive en: 12 Enero 2013, 19:38 pm
Curiosamente me paso algo muy parecido hace poco.
 Intenta cambiar de Pendrive y de Programa. Intenta por ejemplo con Unetbootin y otra memoria. Saludos.


Puede que el problema estè en alguna de las dos cosas.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Busco distribucion de linux que... en: 12 Enero 2013, 19:35 pm
Fedora 17 con Gnome 3 es genial. Te lo recomiendo
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Se le puede vender videojuegos a Steam? como? en: 11 Enero 2013, 04:02 am
... Y tambièn en Java.
15  Media / Juegos y Consolas / Se le puede vender videojuegos a Steam? como? en: 11 Enero 2013, 04:01 am
Hola a todos los del foro. Quisiera saber por favor si yo como persona natural (no empresa) le puedo vender un videojuego a Steam? si es asi entonces como lo hago? necesito tarjeta de credito? desde latinoamerica se puede? que requisitos debo tener? puedo subir un juego en Python o Java? o deben ser en C++ o C? se puede hacer sin necesidad de imvertir mucho? Puede ser un juego en 2D o debe ser en 3d?

Perdonen tantas preguntas pero tengo esas dudas que aclarar.

Pd: No uso ni e usado steam nunca para jugar y no se como funciona bien. Pero se programar videojuegos en Pygame con una excelente calidad, Muchas gracias de antemano.  ::)
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo fuente de un troyano en python en: 10 Enero 2013, 21:38 pm
Ah, ya me enterè ;D
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo fuente de un troyano en python en: 10 Enero 2013, 21:29 pm
como has hecho eso!?!? jajajaj que chulo!! dímelo por favor :)

Si, como lo hicise?  :o
18  Programación / Programación General / Re: ¿Que te gusta en un lenguaje de programacion? en: 10 Enero 2013, 00:35 am
Un lenguaje que se use mucho, que tenga bastante documentacion, que sea portable y multiplataforma. Yo uso python y Java y estoy aprendiendo C++

En cuanto a IDE me gusta usar el editor de textos nada mas nano, Gedit y estoy aprendiendo Vim.

fuera de todo recomiendo no usar VisualB y Delphi si quieres codigo fàcil usa Python.  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines