elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como crear un usb multiboot? en: 19 Enero 2012, 23:18 pm
me gustaria crear un usb multiboot,con estos sistemas,windows xp,windows 7,ubuntu,wifi way,bactrack,acronis,hirens bootcd,kapersky arescue, y si aparte se pudiera hacer personalizable poniendo fondo e iconos etc.. gracias
2  Informática / Software / todo en usb en: 10 Mayo 2011, 17:19 pm
quiero poner varias utilidades ysistemas operativos en usb,tipo windows xp 7 y linux y tambien utilidaes cono rescue cd,true image,hiren boot cd etc..,he etsado probando con el sardu y todo bien pero despues cuando tiro arrancarlo se cuelga ,y tengo que reiniciar,he probado el yumi y el universal usb installer(son casi el mismo) y unetbootin pero solo arranca una copia de un sistema operativo no puedo hacer varias,a lo mejor lo hago male,si alguien me hecha una mano,gracias no se si tenia que es cribirlo aqui,lo siento si me he equivocado
3  Programación / Desarrollo Web / por donde empezar en: 27 Abril 2011, 23:17 pm
he leido un poco pero ando algo perdido,me gustaria enseñarme hacer paginas webs,desde 0,es que no se por donde empezar,que me aconsejais,he visto varios sobree html5,dreamweaver etc la casa del libro y ambra,quiero mirar algun tutorial para aprender pero  me gustaria tener un libro a mano de referencia,que libro/s m y tutoriales me aconsejaias????  :silbar:
4  Comunicaciones / Redes / que me aconsejais en: 27 Abril 2011, 22:18 pm
yo queria pedir consejo,quiero algun libro para inciarme en redes,desde 0,me explico he visto a tecnicos que por ejemplo han escrito algun comando en msdos (cmd), y podian saber cual era mas m o menos el fallo,y tb su estructura,quiero tambien  para hacer paginas web,tambien desde 0,aqui no tengo ni idea de nada si me podeis aconsejar,perdonad es que sabe mal hacer dos post,si os compraraias los libros cuales elegiriais???
5  Foros Generales / Dudas Generales / una curiosidad en: 4 Enero 2011, 21:21 pm
perdonad si la pregunta es un poco tonta,estoy haciendo el grado superior de tecnologia y despues me gustaria mirar una ingenieria informatica(acepto consejo) y tengo una curiosidad,empiezo desde 0 estoy leyendo los tutoriales de cracking el nuevo de ricardo narvaja ollydbg (siempre me ha gustado  este tema y el de ocultar tu rastro mientras navegas),mi pregunta es que en la ingenieria cuales on las asignaturas que hablan de cracking,pongo las asignaturas del primer año

-Fundamentos Físicos de la Informática
-Fundamentos Matemáticos de la Informática
-Fundamentos de Sistemas Digitales
-Fundamentos de Programación
-Lógica y Estructuras Discretas
-Estadística (Ing.Informática/Ing.TI)
-Ingeniería de Computadores I
-Programación Orientada a Objetos
-Autómatas, Gramáticas y Lenguajes

se que es mucho pedir si me pudierais aconsejar  me lo agradeceria,gracias por vuesto tiempo esfurezo y tutoriales
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines