elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / como crear un usb multiboot? en: 19 Enero 2012, 23:18 pm
me gustaria crear un usb multiboot,con estos sistemas,windows xp,windows 7,ubuntu,wifi way,bactrack,acronis,hirens bootcd,kapersky arescue, y si aparte se pudiera hacer personalizable poniendo fondo e iconos etc.. gracias
2  Informática / Software / Re: todo en usb en: 12 Mayo 2011, 16:51 pm
por fin te pongo el link donde he puesto el tuto no se por que no puedo hacerlo aqui
,en tutoriales lo siento.
http://www.vagos.es/showthread.php?p=1056995840#post1056995840
3  Informática / Software / Re: todo en usb en: 11 Mayo 2011, 21:33 pm
bueno he encontrado lo que buscabamos,mañana con mas tiempo hare un mini tutorial,el programa es bastante in tuitivo,he conseguido hacerlo arrancar des de un usb de 8 gigas,pero desde el de 500gb de momento no,el unico inconveniente es que es fat32 pero bueno,yo me quedado flipao con el programa,,tu espera esta apunto de acabar,siempre he querido ayudar alguien,voy probando y mañana te cuento
4  Informática / Software / todo en usb en: 10 Mayo 2011, 17:19 pm
quiero poner varias utilidades ysistemas operativos en usb,tipo windows xp 7 y linux y tambien utilidaes cono rescue cd,true image,hiren boot cd etc..,he etsado probando con el sardu y todo bien pero despues cuando tiro arrancarlo se cuelga ,y tengo que reiniciar,he probado el yumi y el universal usb installer(son casi el mismo) y unetbootin pero solo arranca una copia de un sistema operativo no puedo hacer varias,a lo mejor lo hago male,si alguien me hecha una mano,gracias no se si tenia que es cribirlo aqui,lo siento si me he equivocado
5  Programación / Desarrollo Web / Re: por donde empezar en: 28 Abril 2011, 21:14 pm
gracias me ha gracia lo del htmlya,gracias de nuevo
6  Comunicaciones / Redes / Re: que me aconsejais en: 28 Abril 2011, 21:12 pm
gracias ,le habia pegado un vistazo y pensaba que era todo en ingles,volvere a mirar ya veo que hay bastante material,gracias
7  Programación / Desarrollo Web / por donde empezar en: 27 Abril 2011, 23:17 pm
he leido un poco pero ando algo perdido,me gustaria enseñarme hacer paginas webs,desde 0,es que no se por donde empezar,que me aconsejais,he visto varios sobree html5,dreamweaver etc la casa del libro y ambra,quiero mirar algun tutorial para aprender pero  me gustaria tener un libro a mano de referencia,que libro/s m y tutoriales me aconsejaias????  :silbar:
8  Comunicaciones / Redes / que me aconsejais en: 27 Abril 2011, 22:18 pm
yo queria pedir consejo,quiero algun libro para inciarme en redes,desde 0,me explico he visto a tecnicos que por ejemplo han escrito algun comando en msdos (cmd), y podian saber cual era mas m o menos el fallo,y tb su estructura,quiero tambien  para hacer paginas web,tambien desde 0,aqui no tengo ni idea de nada si me podeis aconsejar,perdonad es que sabe mal hacer dos post,si os compraraias los libros cuales elegiriais???
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una curiosidad en: 4 Enero 2011, 23:06 pm
Jaja muchas gracias por el apoyo que das. Sin eso mucha gente se habria ido ya...
Pd: Mejor que tutoriales, te recomiendo libros. En las bibliotecas hay mundos de conocimiento que no aprenderas en ningun sitio... Sobre todo libros ligeramente antiguos... 2000, 2002, 1998 etc...

la verdad ya me hecho con alguno de programaccion c/c++ edicion 2010 anaya y c en 21 dias
de seguridad y redesdes destripa la red edcion 2011 anaya (me parece introductorio e informativo)y voy hacerme con la biblia del hacker 2009 y herramientas del hacker de anya los 2,en la biblioteca donde yo vivo el material es como funciona windows xp y el office(eso que es la grande)
no he mirado la de la universidad aunque solo se da teleco no se si tendran lo que busco),que libros me aconsejas para aprender


la verdad es que queria hacer estas preguntas hace tiempo,de nuevo muchas gracias iba a poner el icno del muñeco alabando o rezando pork me suena a ver lo visto,como no lo encuentro este
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) gracias de nuevo
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una curiosidad en: 4 Enero 2011, 22:29 pm
gracias a todos por vuestro tiempo y la rapidez,ni los del banco a la hora de cobrar,aun tengo un largo camino por recorrer,perdonad mi curiosidad ,la verdad es que la informatica y la electronica siempre me han fascinado,por eso pido consejo pero me gustaria aprender bastante el tema de "cracking" y "exploits"(no lo habia puesto antes)la verdad que siempre me ha ilusionado hacer la ingienieria informatica(aunque tb la de ingenieria  de telecomuniciones,pero dicen que es chunga de cojines,conozco un par de amigos que eran unos celebritos y hantardado mas de 6 años en acabarla,puff) para formarme bien y tener mas posibilidades el dia de mañana,y de paso tener conocimeientos practicos,por donde empezar a mirar


gracias por vuestor tiempo y esfuerzo por que me paraceis la caña y admiro el trabajo de esta web y encima en castellano,gracias de nuevo

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines