elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: El efecto #J18... segun AnonOps. en: 24 Enero 2012, 20:38 pm
Hahaha, esta muy bueno.
A pesar de q lo q digan por ahi y q algunos no esten de acuerdo con las formas de anonymous de hacer las cosas, no se puede negar que su presencia ha hecho cambiar algunas cartas sobre la mesa.  :-X

Saludos.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero en: 24 Enero 2012, 19:47 pm
hasta hace unos años ni existia. lo que si odio es twitter, eso si es de gente sin vida.

saludos.
no digas eso. El twitter es una gran fuente de informacion. se le puede sacar muchisimo provecho. Yo pensaba d esa manera antes hasta q me cree una cuenta. :p

saludos.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! :clases y funciones en: 24 Enero 2012, 19:25 pm
lo que digo es que como lo hago si necesito que una funcion cree una instancia
Es lo mismo que con cualquier otro tipo de dato, lo declaras dentro de la funcion y retornas la clase.

fijate:
Código:
#include <iostream>

class Clase
{
    public:
    int x;

};

Clase funcion();

int main()
{
    Clase clase3 = funcion();
    std::cout << clase3.x;
    std::cin.get();
return 0;
}

Clase funcion()
{
   Clase clase3;
   clase3.x = 3;
   return clase3;
}

saludos.
14  Informática / Software / Re: Quitar contraseña s de las BIOS en: 24 Enero 2012, 19:11 pm
Eliminan la contraseña de la bios, vamos la que impide hacer cambios en la configuracion de esta.
Saludos...

Songoku

Si ok, pero me refiero a q hacen los comandos a bajo nivel.
Osea por ej:
Código:
mov eax, 3
Que haria la instruccion
Citar
o
?

Saludos. : )
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda!! :clases y funciones en: 24 Enero 2012, 19:01 pm
Muchas gracias, pero otra cosa, según tengo entendido para declarar instancias globales las tengo que declarar fuera del main, debajo de la declaración de las clases, pero si necesito hacerlo dentro de una función o en otro lado, como lo hago?¿

Se declara junto con la clase. es igual q las estructuras o con los enums. =p

fijate:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. class Clase
  4. {
  5.    public:
  6.    int x;
  7.  
  8. }clase3;
  9.  
  10. int funcion();
  11.  
  12. int main()
  13. {
  14.    funcion();
  15.    std::cout << clase3.x;
  16.    std::cin.get();
  17. return 0;
  18. }
  19.  
  20. void funcion()
  21. {
  22.   clase3.x = 3;
  23. }
  24.  
16  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Inyección de DLL en: 24 Enero 2012, 18:56 pm
Hola a todos... tengo una pequeña duda con este tema de la inyección de DLL. Bueno voy a explicarlo con un pequeño ejemplo. Suponiendo que tengo este programa:

Código
  1. void Main()
  2. {
  3.    int Variable = 9;
  4. }
  5.  

Quisiera saber si al inyectar una dll hay alguna forma de obtener el valor de esa variable... que no sea con su dirección de memoria, se entiende?

Gracias de antemano!
Usualmente inyectas una dll para estar en el mismo espacio de memoria que el programa al q te inyectas y hacer mas comodo la modificacion de la memoria.
Lo que quieres es obtener el valor de una variable, puedes tanto como depurar el programa y buscar el valor en la memoria, dumpear la memoria por partes y vas buscando los valore q concidan.

Espero haber ayuddo. :p

saludos.
17  Informática / Software / Re: Quitar contraseña s de las BIOS en: 23 Enero 2012, 20:28 pm
Explica eso de que no te deja acceder al sistema. Una contraseña en la bios no te deja acceder a la bios para modificar sus parametros y configuraciones pero eso no quita en absoluto para que se cargue el sistema operativo (seguramente windows en tu caso). De modo o te explicas mejor o tu dirás...
En cualquier caso si entras a windows para quitar la contraseña de la bios solo tienes que como administrador o en una cuenta de administrador abrir una ventana de ms-dos (simbolo del sistema) y alli ejecutar los siguientes comandos:

debug
o 70 2E
o 71 FF
quit

Despues reinicias y listo. Si aun asi no se a ido la contraseña de la bios dinoslo, pero vamos con eso no deberias tener ya mas ese problema.
Saludos...

Songoku

Perdona ... pero, que se supone que hacen esos comandos?
Código:
o 70 2E
o 71 FF

Respecto al tema, creo que con quitar la pila y volverla a poner se quitaba.

Saludos.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 20 Enero 2012, 19:03 pm
Y que pasa si el servidor lo alojan en rusia o china con un dominio ruso o china, igualmente pueden cerrar la web?

En rusia aceptan todo tipo de contenido por ej.
con lo que sucedio con megaupload, me queca claro q en internet no existe tal cosa como nacionalidad. Si el problema perjudica a estados unidos, estos se la ingeniaran para quitar el problema de su paso.
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Estado de Variables de retorno en: 20 Enero 2012, 05:13 am
bien! gracias entonces pero y?
declarar todas las variables como globales ? :P
digamos quiero retornar un puntero a char pero el valor lo obtengo dentro de la funcion...
se hace de la misma manera. debes devolver la direccion del puntero.

Bueno, primero una cosa. Lo que pretendes hacer en a() no se hace así. Cuando declaras la variable x, su ámbito de visibilidad se limita a la función donde la declaras. Aun en el caso de que funcionara, no es la manera correcta de llevarlo a cabo.

Para hacer algo como lo que quieres hacer, se utiliza:

Código
  1. int* p = new int; // si estas en C++
Código
  1. int *p = malloc(sizeof(int)); /* Si estas en C*/

Por lo demás, ¿qué pasa con el valor 10? No pasa absolutamente nada. Se queda por ahí, en algún lugar de la memoria, solo y abandonado sin que nadie pueda acceder a él Y_Y. ¿No te da penita? No se puede liberar la memoria ocupada por el 10 hasta que finalice el programa.

En fin, cuando ya no necesites más la memoria reservada, haces:

Código
  1. delete p;
Código
  1. free(p);

Se puede implementar un recolector de basura automático, como en Python. Aquí hay un ejemplo.
en este caso, a mi me parece que utilizar memoria dinamica es irrelevante. No es necesario.

Saludos.
20  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 20 Enero 2012, 02:55 am
Hay una pequeña mierdecilla marron en la Casa Blanca que esta apestando en todo el mundo...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines