elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 06:44 am
Dos preguntas muy específicas y personales, no tienes que responderlas si no quieres es pura curiosidad.

1. ¿Por qué te banearon?
2. ¿A qué te dedicas ahora?

Saludos.

PD. El mIRC todavía se usa.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué es el estándar en C? en: 27 Junio 2013, 03:13 am
gcc version 3.4.2 (mingw-special)

Yo sigo sin entender por qué influye en nada la versión o el compilador que se use, no se supone que si se especifíca que se desesa compilar rigiéndose por el estándar el compilador debe tomar la configuración correspondiente y hacerlo? :l

saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué es el estándar en C? en: 27 Junio 2013, 00:39 am
Según tengo entendido el include lo único que hace es especificar los prototipos de las funciones que se encuentran dentro d la librería. Si compilas esto en windows con gcc, tienes lo siguiente:
Código
  1. #define PI 3.14
  2.  
  3. int main (void)
  4. {
  5.        printf("hi, %f\r\n", PI);
  6.        getch();
  7.        return 0;
  8. }
  9.  
Código:
gcc x.c -o x.exe -std=c99

Me da dos warnings d declaraciones implicitas por no haber incluído nada pero compila d lo más bien.

Si dices que para que un compilador compile regido por el estándar se le debe agregar la opción -std no entiendo porqué compila teniendo la función getch el código. La opción que veo es que hayan liberías que se incluyan por defectos en donde esté la función getch, pero ¿por qué se incluirían esas librerías si coloco la opción -std=c99? es lo que no entiendo.

Gracias por responder,

saludos.
4  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué es el estándar en C? en: 26 Junio 2013, 06:27 am
Parece tonta la pregunta pero no lo tengo claro, ¿qué se considera compilar un código por medio del estándar? ¿que el código sólamente incluya las librerías que se encuentran aquí ? ¿cómo sé cuándo compilo rigiéndome por el estandar? ¿cuando le agrego al compilador la opción -ansi?

y otra duda aparte, cuando escribo un código (q imprima un número y use getch() para parar) sin incluir ninguna libería, ¿por qué compila? ¿por la rtl? y si es así, ¿cómo sé cuáles funciones tiene la rtl y cuáles no? uso mingw en windows.

ah! también, ¿es posible tener un ejecutable q no cargue kernel32 ni ntdll ?

Gracias.

saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emular dual monitor a través de la red en: 22 Abril 2013, 23:52 pm
Buenas,

La cuestión es la siguiente: necesito utilizar un segundo monitor como extención del principal. Tengo una segunda máquina que inicia debian por red (sólo el sistema de archivo x nfs)  desde un servidor que lo proporciona; como esta máquina no la utilizo porque forma parte de un cluster quisiera extender el escritorio del servidor con el monitor conectado a la máquina secundaria a través de la red para sacarle provecho.

Es prácticamente el equivalente a MaxiVsita o ZoneScreen pero en linux. Estuve viendo Xdmx/dmx pero según leí el proyecto parece descontinuado.

¿alguien sabe cómo hacer esto? se lo agradecería infinitamente.

Saludos.  :D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 26 Marzo 2012, 03:51 am
Muy buenos gustos todos, agrego dos a la colección.

http://www.youtube.com/watch?v=sCLlsHvOEfw
http://www.youtube.com/watch?v=3-4J5j74VPw
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 6 Febrero 2012, 03:28 am
Siempre hay una canción que nos alegra el día cuándo estamos amargados,postean cúal es la suya.

Por mi parte es esta:
Tribalistas Ja sei namorar.

Saludos. :]
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 29 Enero 2012, 04:36 am
Pienso igual que tu q la escuela es casi siempre una gran perdida de tiempo cuando uno sabe a lo q realmente quiere dedicarse y q el sistema esta danyado desde la raiz. Haz hecho algo q yo pienso pero q jamas tendria el valor de hacer, eso es algo bueno.

Por otra parte, piensa que ya llevas bastante tiempo en la carrera y si, realmente fue una pendejada dejarla. Si ya lo empezaste, termianlo. Sino habras desperdiciado el doble de tiempo. Lo q estas haciendo es un paso bastante arriesgado y q deberias darle una mayor refleccion porq pone en juego el rumbo x el cual ira tu vida.

un saludt. (:

edit: sabes? me gusta leer este tipo de post, me hace sentir q no soy el unico que piensa d esta manera. }:)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con Clases y C++ en: 26 Enero 2012, 03:19 am
Si ya estas usando el nombre de espacio, no es necesario usar std::.
El puntero this tampoco es necesario en este caso y cuando reservas memoria lo estas haciendo mal. xP

fijate, prueba a ver si talvez asi te funcione.


Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <cstdlib>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. class Clase
  7. {
  8. public:
  9. // class constructor
  10. Clase(int i);
  11. // class destructor
  12. ~Clase();
  13. // Funcion
  14. int Funcion();
  15.  
  16. private:
  17.        int indice;
  18. };
  19.  
  20. Clase::Clase(int i)
  21. {
  22.    indice = 1000+i;
  23. }
  24.  
  25. // class destructor
  26. Clase::~Clase()
  27. {
  28. }
  29.  
  30. int Clase::Funcion()
  31. {
  32.    return indice;
  33. }
  34.  
  35.  
  36. int main(int argc, char *argv[])
  37. {
  38.    Clase **Clases = new Clase* [sizeof(Clase)];
  39.    cout << "INICIA" << endl;
  40.  
  41.    for (int i = 0; i < 5; i++)
  42.    {
  43.        Clases[i] = new Clase(i);
  44.        cout << Clases[i]->Funcion() << endl;
  45.    }
  46.    cout << "TERMINA" << endl;
  47.  
  48.    for (int i = 0; i < 5; i++)
  49.      delete[] Clases[i];
  50.      delete Clases;
  51.  
  52.    system("PAUSE");
  53.    return 0;
  54. }
  55.  

un saludete : )
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Inyección de DLL en: 25 Enero 2012, 03:01 am
Gracias a ambos!  ;)

Ya que lo has mencionado, cual es esa comodidad a la que te refieres? Que me permite hacer la inyeccion dll en el momento de leer la memoria que no lo pueda hacer un simple programa, sin inyectar dll alguna?

Gracias... :)
Cada proceso tiene su propio espacio en memoria. Tecnicamente no puedes acceder al espacio de memoria del otro proceso desde el tuyo. Por eso cuando usas un inyector o  loader reservas espacio para la dll en el proceso a inyectar y escribes la ruta d la dll en el espacio reservado, luego lanzas un hilo hacia loadlibrary para cargar tu dll en el espacio de memoria del otro proceso. Una vez cargada la dll en el proceso, puedes acceder directamente a las direcciones usadas por el programa.

Lee sobre como se maneja la memoria. En el foro hay mucha info, tutos y manuales al respecto. Igual a mi me ayudo mucho a entenderlo aprendiendo cracking con los tuts de ricardo narvaja.

Un saludo y espero haberte ayudado. : )
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines