elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Tuto del batch en: 11 Diciembre 2007, 20:05 pm
ala, no puede ser que no agardezcan este tutorial, deberás que esta bueno, aunque le falto un poquito de etica al explicar  :xD pero esta muy entendible, y es que ya lo lei todo, oigan si lo descargan, agradezcan que los que mas se benefician somos nosotros los newbies.
2  Programación / Scripting / Re: [+Cursillo de Batch+] en: 11 Diciembre 2007, 20:03 pm
claro, eso la informacion puede ser de mucha ayuda,  no esta demas!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: control de impresiones en: 5 Diciembre 2007, 00:24 am
va, dejame intentar a ver que sucede,
me diste varias ideas para mi programita, jeje
como te digo, no es importantisimo pero esque se me ocurrio yqueria saber como podria hacerlo, y se volvio algo como un reto ja.

orale compadre.

                                 :D
4  Programación / Scripting / Re: Tuto del batch en: 4 Diciembre 2007, 00:30 am
ala, que buena onda con ese manual compadre, y ademas te evitas tanta explicacion con palabras jeje, y vas directo al punto, solo explicas lo mas importante y listo, a lo que vas,
esta excelente el tutorial.

orale compadre.
 ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: control de impresiones en: 3 Diciembre 2007, 20:44 pm
no no no...
lo que quiero es tener un control sobre las paginas que voy a imprimir,
por ejemplo:
si mando a imprimir 10 hojas, que la aplicacion me registre que imprimi 10 hojas

me explico?

aunque voy a seguir buscando,

oye y gracias por tu apoyo sobre esta duda.

 :)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: control de impresiones en: 30 Noviembre 2007, 20:33 pm
oigan, aun no encuentro info que me diga como puedo hacer para llevar un control de las impresiones, je
pero voy a seguir buscando, espero que puedan ayudarme, no es importante para mi eso del control pero esque solo se me ocurrio que se podria hacer y siempre que tengo una idea de programas lo intento hacer, je, es mi hobby

saludos, y desde ya gracias. y feliz navidad a todos

 ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / control de impresiones en: 27 Noviembre 2007, 19:22 pm
hola a todos,
alguno de ustedes sabe como puedo hacer para llevar el control de las impresiones que realice desde mi pc? se que se puede porque si no? como le hace la ventanita de la impresora para saber cuantas hojas tiene que imprimir? jejeje
ahora yo quiero que durante el dia registre las que he hecho, imaginemonos que:
tengo una variable que cuenta cuantas el total de impresiones (Registro)
hice 10 impresoras en la mañana (se las asigno a una variable  "n_impre" y sumo "Registro + n_impre)
y hago otras en la tarde, unas 4 (entonces creo que seria "registro + n_impre")

mas o menos tengo la idea pero lo que necesito es saber canalizar el numero de que se esta imprimiendo a esa variable "n_impre"

si alguien tiene idea de como se hace, se lo agradeceria bastante
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines