elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 18 Mayo 2012, 20:36 pm
Ah, Bueno!

Entonces hace falta agarrar el argumento, Así:

Código
  1. @Echo OFF
  2. :: Para un solo archivo:
  3. If NOT "%~1"=="" (echo %~1 >> file.txt )
  4.  
  5. :: Para un conjunto de archivos:
  6. REM If NOT "%~1"=="" (echo %* >> file.txt )
  7.  

Salu2



Perfecto macho..... PERFECTO!!! no se como agradecertelo de verdad... plas,plas,plas....  ;-) ;-)
2  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 18 Mayo 2012, 13:35 pm
UP! alguna solución?

3  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 17 Mayo 2012, 13:05 pm
Entonces no hay nada que hacer no? no me vale tener que arrastrar el archivo a la ventana del bat...

Saludos!
4  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 17 Mayo 2012, 01:17 am
Calro, ese es el problema, a ver si alguien sabe si esto que pido es posible.. gracias de todas maneras por el interes.

Saludos!
5  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 17 Mayo 2012, 00:45 am
Gracias por contestar compañero, no me va :S suelto el archivo me sale la ventana en negro, pulso enter y devuelve esto al file.txt

ECHO est  activado.

Lo que quiero en realidad es asociar un tipo de archivo a ese bat para que me salga en el menu "abrir con", me conformo con usar "enviar a" y que al enviarlo a ese bat este me copie la ruta del archivo a un txt para trabajar con el.

Saludos!
6  Programación / Scripting / [AYUDA] Arrastrar archivo dentro de un bat en: 16 Mayo 2012, 23:46 pm
Buenas compañeros, os e leido mucho durante mucho tiempo y hoy decido participar.. con una duda xD

Necesito que al soltar un archivo en un bat este lea su ruta y la guarde en un .txt es eso posible?

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines