elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / problema con fatal server error backtrack en: 29 Mayo 2010, 00:47 am

 hola como estan he booteado mi bt i me sale esto

 fatal server error :

no screens found

giving up

xinit : connection refuse ( errno 111 ) : unable to connect to x server

xinit : no such process ( errno 3 ) : server error



fatal error del servidor:

no encontraron pantallas

renunciar

xinit: rechazar la conexión (Error 111): no puede conectarse al servidor de X

xinit: No existe el proceso (errno 3): error en el servidor


alguna solucion para esto  ::)


salu2
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema red en backtrack en: 21 Mayo 2010, 05:18 am
bueno tengo un problema mi backtrack lo booteo entro x modo grafico  osea no entro por root voy a startx i eso y pues cuando quiero correrlo con internet se que se tiene que hacer start-network lo he hecho antes pero esta vez me sale wicd hasta alli llego
quien me echa una mano  :-\
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / satelite hacking for dummies en: 24 Enero 2010, 22:54 pm
hola como estan  ;D

haber si ponen los ojos en esto

esta bueno

http://www.undercon.org/archivo/0x08/UC0x08-DVB-Satellite_Hacking.pdf



salu2  ::)


4  Seguridad Informática / WarZone / wargames criptografia basico 3 en: 1 Enero 2010, 09:56 am


 bueno haber kien me kita la duda . como saben en el wargames hay una parte donde es criptografia basico 3 .. y pues hasta donde se lo he pasado solo quiero saber como me entero de eso .. acaso me sale alguna ventana donde dice lo pasaste o que cosa ?\
 
por alli lei que cuando pasas un reto tienes q mandar un correo para q lo vean i te pongan el puntaje .. es todo gracias.  ::)

UB40 .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines