elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema red en backtrack en: 21 Mayo 2010, 05:18 am
bueno tengo un problema mi backtrack lo booteo entro x modo grafico  osea no entro por root voy a startx i eso y pues cuando quiero correrlo con internet se que se tiene que hacer start-network lo he hecho antes pero esta vez me sale wicd hasta alli llego
quien me echa una mano  :-\
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual del Meterpreter en Español! en: 20 Mayo 2010, 04:38 am
quien lo tradujo xD
de todas maneras vale




salu2  ::)



13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Haciendonos Invisibles en: 28 Marzo 2010, 07:33 am
esta bueno man deberias hacerte un video  ;-)


salu2  ::)
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vídeos sobre seguridad/inseguridad y hacking en: 25 Marzo 2010, 22:49 pm
estos videos estan para un reventon

muy bueno -.

  ::)


salu2
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers! Actualizado en: 25 Marzo 2010, 02:28 am
 xDDD que black eres man xDDDD esta bueno bastante informacion necesaria pàra muchos .. tal vez a otros no les sirva aun que muchos igual lo haran para probar los programas




salu2  ::)



 
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tipo de antena me recomiendan? en: 27 Enero 2010, 15:21 pm
las omnidireccionales no es que no den resultado yo conosko mucha gente que tiene incluso negocios hechos con esas antenas asi que porfavor las saques de la lista por que no estas bien informado.  si lo haces en una ciudad donde no haya muchas casas i edificios altos por ejemplo fuera de una cuidad tampoco digo que tiene que ser donde no haya nada no no es asi pero en una ciudad donde existan pocos edificios pues  saldra todo bien de lo contrario saldra mal i esto por que ??? te preguntaras ...  :rolleyes: pues por que hacen interferencia i esto hace que no de resultado es  como que se cruze una frecuencia am con fm por decirlo asi .. ahora si tu vives en una metropoli  y quieres que te recomiende una antena pues te recomiendo una
  antena sectorial (120°) .



 ::) salu2




17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / satelite hacking for dummies en: 24 Enero 2010, 22:54 pm
hola como estan  ;D

haber si ponen los ojos en esto

esta bueno

http://www.undercon.org/archivo/0x08/UC0x08-DVB-Satellite_Hacking.pdf



salu2  ::)


18  Seguridad Informática / WarZone / Re: wargames criptografia basico 3 en: 2 Enero 2010, 02:55 am


 bueno man gracias pero de todas maneras me gustaria saber si puedo pasarte el todo lo que me sale a mi asi te das cuenta si es que estoy errado o bien ... te parece ... o es que aun tampoco has pasado el reto de criptografia ..  ;D

 ... te lo paso por mensaje privado .. es mejor .. ok me respondes y gracias x tu tiempo  ::)


UB40.
19  Seguridad Informática / WarZone / wargames criptografia basico 3 en: 1 Enero 2010, 09:56 am


 bueno haber kien me kita la duda . como saben en el wargames hay una parte donde es criptografia basico 3 .. y pues hasta donde se lo he pasado solo quiero saber como me entero de eso .. acaso me sale alguna ventana donde dice lo pasaste o que cosa ?\
 
por alli lei que cuando pasas un reto tienes q mandar un correo para q lo vean i te pongan el puntaje .. es todo gracias.  ::)

UB40 .
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines