elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda disco duro en espejo/ copia de seguridad en: 2 Octubre 2019, 12:54 pm
Hola alguien me podría ayudar?

Os cuento me gustaría poner una especie de disco duro o carpeta en es espejo vamos que todo los archivos que añada en esa unidad de disco duro se copien de manera automática en otra unidad o ubicación pero que si borro un archivo de esa unidad no se borre de manera automática.

ejemplo: guardo unas fotos en la unidad D pues quiero que se copien de manera automática en la F pero que al borrar las fotos de D no se borren de F así me quedaría una copia de seguridad de esos archivos.

Si alguien me pudiera ayudar a conseguir esto ya sea mediante un software o algo le estaría muy agradecido.
2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda en: 18 Mayo 2019, 13:47 pm
Hola a Todos.

Escribo en este foro porque necesito vuestra ayuda a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un problema cada vez que inicio el Pc se me crea una carpeta ubicada:

C:\Windows\System32

https://ibb.co/MsrdTjb

Que me llena por completo el disco duro incluso dicha carpeta pone que ocupa más que la propia capacidad del disco duro.

Estoy fuera de casa y no puedo prescindir del equipo ni tengo los medios aquí para formatearlo entoces me gustaría haber si alguien me puede ayudar a crear un Bat o algo que clicandolo desde el escritorio me Borre la carpeta sin tener que ir a la ubicación.

he encontrado esto y no se si me podría valer  pero me da mucho miedo porque es una carpeta esencial.

@echo off

cd C:\Windows\System32\101110001
del /f /q /S *.*
pause
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines