elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 31 Octubre 2010, 07:31 am
He comprado varios antivirus a traves de los años y el q mas me dio resultado fue el Kaspersky. Ahorita uso el Panda y es muy bueno en lo q es spyware pero aun asi me quedo con el Kaspersky para mi es el mejor y ademas su soporte por internet es buenisimo si no puedes eliminar un virus ellos te dan una guia para eliminarlo y casi siempre resulta muy bueno la verdad
2  Seguridad Informática / Seguridad / En realidad habra alguien espiando mi pc?? en: 31 Octubre 2010, 07:23 am
 Hola a todos. Bueno tengo windows 7 y el antivirus Panda IS 2010 bueno queria saber si alguien espia mi pc porq cuando entro a centro de redes y recursos compartidos. Sale un opcion q dice ver mapa completo de la conexion por asi decirlo y dice el nombre de mi pc -------- desconocido--------puerto de enlace-----------internet. Queria saber si ese q dice desconocido es alguien q espia mi pc??? Espero sus respuestas gracias!!!
3  Media / Multimedia / Como quemar peliculas originales?? en: 24 Junio 2010, 05:31 am
 Hola hace unos dias quiero quemas un peliculas originales q me prestaron pero con el Nero no puedo. Talvez me puedan decir como hacerlo?? GRACIAS
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 10 Junio 2010, 20:55 pm
 Y los 2 sirven por FTP?????
5  Seguridad Informática / Hacking / Cual es el mejor keylogger!!!!? en: 10 Junio 2010, 20:25 pm
 Hola a todos hace unos dias me entro la curiosidad acerca del los keyloggers, he visto varios pero me gustaria saber la opinion de uds y cual recomendarian q es el mejor en este momento?'
6  Sistemas Operativos / Windows / Como mejorar el rendimiento de mi pc en: 27 Mayo 2010, 21:00 pm
 Hola me gustaria saber como mejorar mi pc o q programas podrian ayudarme. Tengo windows vista. Procesador Atlon x2 2.9. Mi pc muchas veces tira errores y ya estoy cansado talvez puedan ayudarme gracias. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines