elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / SEO archivos llamados por Ajax en: 13 Enero 2015, 17:58 pm
Hola muy buenas.

Quizás de esto ya se ha hablado anteriormente, pero he buscado en el buscador y he encontrado muy poca información y no me ha servido de mucho.

También he buscado por Google pero hay poco sobre esto, ya que parece ser que a partir de hace poco Google ha empezado a indexar/cache archivos llamados por Ajax.

En mi página web: http://joiny.es , hay dos capas que las llamo por Ajax, con un response, etc. Y las muestro en una capa.

Me sorprendía que Google no me indexara el contenido de estas capas, pero es que tampoco me muestra el código fuente de ellas. http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:TbwdSM7KsBQJ:joiny.es/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

He encontrado esta informacion https://support.google.com/webmasters/answer/174992?hl=es de Google la cual se supone que sirve para hacer operativa la indexacion/cache de estos archivos, pero no se ponerla en funcionamiento.

Por eso vengo al foro para ver si me podeis echar una mano.

Un saludo y muchas gracias.
2  Programación / PHP / Subir foto a servidor, crear carpeta y guardarla en ella. en: 7 Diciembre 2013, 10:23 am
Muy buenas, en el proyecto que tengo entre manos, tengo que subir una foto y guardarla en una carpeta dependiendo del nombre del comercio que la haya subido, o sea, si el nombre del comercio es X, se tiene que crear una carpeta X y dentro de ella la foto.

El código que tengo creo que debería de funcionar, pero no lo hace y no le encuentro solución, si alguien podría decirme el error se lo agradecería.

Código:
//FOTO

if (is_uploaded_file ($_FILES['imagen']['tmp_name'])){

$foto=$_FILES['imagen']['tmp_name'];
list($width, $height, $type, $attr) = getimagesize($foto);

if($width<300 && $height<300){

$nombreDirectorio = "../Perfiles/".$supuestamente_nombre_del_comercio."";
mkdir($nombreDirectorio);
//$idUnico = time();
$nombreFichero = $supuestamente_nombre_del_comercio . "-" . $_FILES['imagen']['name'];
$nombreFichero=$nombreDirectorio."-".$nombreFichero;
move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],$nombreFichero);
}
else{
$_SESSION['error_peso_imagen']=0;

$_SESSION['supuestamente_nombre_del_comercio']=$supuestamente_nombre_del_comercio;
$_SESSION['cif_del_comerciante']=$cif_del_comerciante;
$_SESSION['letra_cif_del_comerciante']=$letra_cif_del_comerciante;
$_SESSION['correo_electronico_comerciante']=$correo_electronico_comerciante;
$_SESSION['direccion_comerciante']=$direccion_comerciante;
$_SESSION['sector']=$sector;
$_SESSION['tarjeta']=$tarjeta;
$_SESSION['primer_cuarteto']=$primer_cuarteto;
$_SESSION['segundo_cuarteto']=$segundo_cuarteto;
$_SESSION['tercer_cuarteto']=$tercer_cuarteto;
$_SESSION['cuarto_cuarteto']=$cuarto_cuarteto;
$_SESSION['recordar_datos']=$recordar_datos;

header ("Location: http://localhost/Web X/Registrarse/index_registro_comerciantes.php");
}
}
else{
  print ("No se ha podido subir el fichero\n");
  return false;
 
}

El código se compone por una parte para no subir imágenes mayores de 300*300 y que vuelva al formulario de atrás si da error mostrando los valores introducidos en el formulario, de hay tantos $_SESSION.

Gracias y un saludo.
3  Programación / Bases de Datos / Comprobación de correo electrónico en dos tablas. en: 3 Diciembre 2013, 18:58 pm
Muy buenas, tengo un formulario para el registro de usuarios, el cual te permite registrarte si el correo no esta registrado anteriormente. Pero en el proyecto que estoy haciendo puedes inscribirte con dos tipos de cuentas.

Entonces debo de comprobar que no exista el correo electrónico en ninguna de las dos tablas.

Parte MySQL:

Código:

  /////CONEXION A LA BASE DE DATOS

$select_correo_electronico_comerciante="select count(*) from clientes LEFT JOIN comerciantes ON clientes.correo_electronico_cliente='$correo_electronico_comerciante' AND correo_electronico_comerciante='$correo_electronico_comerciante'";

$consulta_correo_electronico_comerciante=mysql_query($select_correo_electronico_comerciante,$conexion) or die ("Error en el SELECT ". $select_correo_electronico_comerciante);
$fila_correo_electronico_comerciante=mysql_fetch_array($consulta_correo_electronico_comerciante);

Condicion:

Código:
	else if($fila_correo_electronico_comerciante[0]!=0){
$_SESSION['error_comerciante']=0;
$_SESSION['error_correo_electronico_comerciante']=0;

}

Y cualquier correo electrónico que este repetido se lo traga.

Gracias y un saludo.
4  Programación / PHP / Subir una foto al servidor. Modificación de esta y envio de 2 formularios. en: 2 Diciembre 2013, 18:28 pm
Muy buenas, para empezar no he podido explicarlo mejor en el asunto, perdonen.

Tengo un formulario con distintos campos, en mitad del formulario tengo un botón para subir una foto. Cuando pulso el botón se abre un "pop-up", lo digo entre comillas porque no es una ventana, sino es un DIV con un contenido.

Dicho contenido es un INCLUDE con el formulario para subir la foto, subo la foto al servidor y entonces me deja modificarla, recortarla etc y guardarla de nuevo. Cerrar el popup y seguir con el formulario y enviarlo cuando termine.

Eso es lo que debería de suceder, pero no es así y no se me ocurre ninguna forma de arreglarlo, por eso he venido aquí. El problema es que el cuando llego a la parte de la foto, abro el popup, elijo la foto y cuando le doy a subir se recarga toda la pagina (formulario etc,) porque el botón del formulario para subir la foto es un SUBMIT, entonces pierdo todos los datos introducidos anteriormente.

No se como hacerlo para que funcione como a mi me gustaría que lo hiciese, me han dicho que lo haga con AJAX, pero he visto en otros foros que con el tema de imágenes no es muy recomendable (no se si es cierto o no), aparte no sabría hacerlo.

Gracias y un saludo.
5  Programación / Desarrollo Web / Mostrar aviso de usuario ya registrado en: 30 Noviembre 2013, 10:29 am
Tengo una pagina principal, la cual pulsando encima de un botón, mediante unas capas aparece un pop-up con un formulario de registro. Este formulario tiene el action a otro archivo php donde estan todas las consultas y el metodo es post. Cuando se le da al botón se envían todos los datos al otro archivo y hace todo el tema de bases de datos. Ahora en este ultimo le he puesto condiciones como que si el usuario existe que aparezca un aviso, la contraseña no es igual al repetirla, el correo este usado, etc.

Cuando entra dentro del if y no se cumple la condición le he puesto un return false, pensando que así volvería a la pagina anterior para mostrar el aviso oculto. Pero no, se queda dentro del if y no vuelve a la pagina anterior (pagina principal).

Me gustaría saber ¿que podría hacer al respecto, la forma mas sencilla para no tener que borrarlo todo?.
6  Programación / Desarrollo Web / Formulario de registro dentro de una imagen diseñada [POP-UP] en: 28 Noviembre 2013, 16:58 pm
Muy buenas, no se si el tema lo describe totalmente. De todas formas lo explico, necesito ayuda para crear un código, que su función es:

Al pinchar en un botón, se abra un pop-up con una imagen dentro y unos cuadros de formulario para registrarse, la pagina que había anteriormente quedara con un color opacido. Para salir del formulario pincharemos afuera de este y volverá al estado normal, rellenaremos al formulario y lo enviaremos o lo cerramos pinchando en la X.

Solamente necesito la parte de pinchar el botón, aparecer el pop-up con la imagen, por lo demás (formulario, etc) me ocupo yo.

Gracias y un saludo.
7  Programación / Desarrollo Web / Opciones con Google Maps [No salir de X país] en: 2 Septiembre 2013, 12:10 pm
Muy buenas, estoy creando un proyecto el cual una de las opciones que trae es el posicionamiento correcto de una direccion exclusivamente de un país. Para ello he creado el siguiente codigo.

ZONA STYLE PARA EL MAPA

Código:
        <style >
            body{
                color: #000;
                font-family: Arial;
                font-size: 14px;
            }

            label{
                 font-family: Arial;
font-size: 12px;
font-weight: bold;
text-align: left;
            }

            .div-snippets{
                display: none;
                background-color: #efefef;
                width: 900px;
                height: 500px;
                top: 50%;
                left: 50%;
                margin-top: -250px;
                margin-left: -450px;
                outline: 3px solid #afafaf;
                padding-left: 20px;
                overflow: auto;
            }

        </style>

ZONA SCRIPT DEL MAPA

Código:
<script src="http://maps.google.com/maps/api/js?sensor=false" type="text/javascript"></script>
        <script type="text/javascript" charset="utf-8">
            var map = null;
var marker = null;
            var geocoder = null;
            var infowindow = null;
            // posicion predeterminada
            /*var ini_lat = 19.360927;
            var ini_lng = -99.183325;*/

            // traducciones del tipo de localizaci&#243;n
            var a_locations_type = new Array('APPROXIMATE', 'GEOMETRIC_CENTER', 'RANGE_INTERPOLATED', 'ROOFTOP');
            a_locations_type[a_locations_type[0]] = ['El resultado devuelto es aproximado.'];
            a_locations_type[a_locations_type[1]] = ['El resultado devuelto es el centro geom&#233;trico de un resultado como una l&#237;nea (por ejemplo, una calle) o un pol&#237;gono (una regi&#243;n).'];
            a_locations_type[a_locations_type[2]] = ['El resultado devuelto refleja una aproximaci&#243;n (normalmente en una carretera) interpolada entre dos puntos precisos (por ejemplo, intersecciones). Normalmente, los resultados interpolados se devuelven cuando los c&#243;digos geogr&#225;ficos de la parte superior no est&#225;n disponibles para una direcci&#243;n postal.'];
            a_locations_type[a_locations_type[3]] = ['El resultado devuelto refleja un c&#243;digo geogr&#225;fico preciso.'];

            // traducciones del estatus de la geocodificaci&#243;n
            var a_geocode_status = new Array('ERROR', 'INVALID_REQUEST', 'OK', 'OVER_QUERY_LIMIT', 'REQUEST_DENIED', 'UNKNOWN_ERROR', 'ZERO_RESULTS');
            a_geocode_status[a_geocode_status[0]] = ['Se ha producido un error al establecer la comunicaci&#243;n con los servidores de Google.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[1]] = ['La solicitud GeocoderRequest no es v&#225;lida.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[2]] = ['Indica que la respuesta contiene un valor GeocoderResponse v&#225;lido.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[3]] = ['La p&#225;gina web ha superado el l&#237;mite de solicitudes en un per&#237;odo de tiempo demasiado breve.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[4]] = ['No se permite que la p&#225;gina web utilice el geocoder.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[5]] = ['No se pudo procesar una solicitud de codificaci&#243;n geogr&#225;fica debido a un error del servidor. Puede que la solicitud se realice correctamente si lo intentas de nuevo.'];
            a_geocode_status[a_geocode_status[6]] = ['No se ha encontrado ning&#250;n resultado para esta solicitud GeocoderRequest.'];

            // funciones para nuestro mapa
            function initGMaps() {

var minZoomLevel = 6;

                // crear los objetos necesarios, primero el mapa
                map = new google.maps.Map(document.getElementById("map_canvas"), {
mapTypeId: google.maps.MapTypeId.HYBRID,
center: new google.maps.LatLng(40.4, -3.7),
zoom: minZoomLevel,
draggable:true
                });

  // Bounds de España
   var strictBounds = new google.maps.LatLngBounds(
new google.maps.LatLng(35.4, -10.1),
new google.maps.LatLng(43.5, 4.7)
   );
   
   // No dejar arrastrar mas alla de los limites establecidos
   google.maps.event.addListener(map, 'dragend', function() {
if (strictBounds.contains(map.getCenter())) return;

// We're out of bounds - Move the map back within the bounds

var c = map.getCenter(),
x = c.lng(),
y = c.lat(),
maxX = strictBounds.getNorthEast().lng(),
maxY = strictBounds.getNorthEast().lat(),
minX = strictBounds.getSouthWest().lng(),
minY = strictBounds.getSouthWest().lat();

if (x < minX) x = minX;
if (x > maxX) x = maxX;
if (y < minY) y = minY;
if (y > maxY) y = maxY;

map.setCenter(new google.maps.LatLng(y, x));
   });
   
      // Limitar el zoom
   google.maps.event.addListener(map, 'zoom_changed', function() {
if (map.getZoom() < minZoomLevel) map.setZoom(minZoomLevel);
   });

                // la ventana de info (globo)
                infowindow = new google.maps.InfoWindow();
                // el geocodificador
                geocoder = new google.maps.Geocoder();
                // crear los eventos para acciones del mouse sobre el marcador (pin)
                /*google.maps.event.addListener(marker, "dragend", function() {
                    showLatLongPos();
                });*/

/* google.maps.event.addListener(map, "click", function(evento) {
   
if(marker!=null){
marker.setMap(null);
}
//Obtengo las coordenadas separadas
var latitud = evento.latLng.lat();
var longitud = evento.latLng.lng();

//Creo un marcador utilizando las coordenadas obtenidas y almacenadas por separado en "latitud" y "longitud"
var coordenadas = new google.maps.LatLng(latitud, longitud); /* Debo crear un punto geografico utilizando google.maps.LatLng
var marcador = new google.maps.Marker({position: coordenadas,map: map, animation: google.maps.Animation.DROP, title:"Un marcador cualquiera"});
document.getElementById("latitud").value=latitud;
document.getElementById("longitud").value=longitud;

marker = new google.maps.Marker({
                    map: map
                            , position: new google.maps.LatLng(latitud, longitud)
                            , draggable: true
                            , visible: false
                })

showLatLongPos();

});

                google.maps.event.addListener(marker, "click", function() {
                    showLatLongPos();
                });*/
            }

            function showAddress(address) { //OBTENER DIRECCION INTRODUCIENDOLA

  var address = document.getElementById('address').value;
                if (geocoder) {
                    // obtener la Geo-Codificaci&#243;n Forward,
                    // introduciendo un dato string (address)
                    geocoder.geocode({'address': address, 'region': 'MX'}
                    , function(results, status) {
                        if (status == google.maps.GeocoderStatus.OK) {
                            if (results[0]) {

marker = new google.maps.Marker({
                    map: map
                            , position: new google.maps.LatLng(latitud, longitud)
                            , draggable: true
                            , visible: false
                })

                                // preparar la info de la posici&#243;n latitud y longitud
                                var input = results[0].geometry.location.toUrlValue();
                                var latlngStr = input.split(",", 2);
                                var lat_mx = parseFloat(latlngStr[0]);
                                var lng_mx = parseFloat(latlngStr[1]);
                                var latLong_mx = new google.maps.LatLng(lat_mx, lng_mx);
                                // centrar el mapa en la posici&#243;n encontrada
                                map.setZoom(16);
                                map.setCenter(latLong_mx);
                                marker.setPosition(latLong_mx);
                                marker.setVisible(true);
                                //
                                google.maps.event.trigger(marker, 'click');
                                // llenar con la info de la codificaci&#243;n inversa, o sea, la direcci&#243;n humanamente legible
                                var location_type_mx = results[0].geometry.location_type
                                infowindow.setContent('<b style="color:black;">' + results[0].formatted_address + '</b>' + '<br/><br/><i style="color: #777;">' + a_locations_type[location_type_mx] + '</i>');
                                infowindow.open(map, marker);
                            } else {
                                alert(a_geocode_status[status]);
                            }
                        } else {
                            alert(a_geocode_status[status]);
                        }
                    });
                } // endif
            }

            function showLatLongPos() { //MOSTRAR COORDENADAS

                // preparar la info de la posici&#243;n latitud y longitud
                var location = marker.getPosition().toUrlValue(7);
                var latlngStr = location.split(",", 2);
                var lat_mx = parseFloat(latlngStr[0]);
                var lng_mx = parseFloat(latlngStr[1]);
                var latLong_mx = new google.maps.LatLng(lat_mx, lng_mx);

                // obtener la Geo-Codificaci&#243;n Inversa, o sea, la direcci&#243;n humanamente legible
                // introduciendo un dato latLong
                geocoder.geocode({'latLng': latLong_mx, 'region': 'MX'}
                , function(results) {
                    var location_type_mx = results[0].geometry.location_type
                    infowindow.setContent('<b style="color:black;">' + results[0].formatted_address + '</b>' + '<br/><br/><i style="color: #777;">' + a_locations_type[location_type_mx] + '</i>');
document.getElementById("address").value=results[0].formatted_address;
                    infowindow.open(map, marker);
                });
                // llenar los campos de texto con los valores latitud y longitud respectivamente
                document.getElementById("latitud").value = lat_mx;
                document.getElementById("longitud").value = lng_mx;
            }

function guardar_ruta(){

alert("1");

var ruta2 = document.getElementById("address").value;

alert(ruta2);

document.getElementById("ruta").value=ruta2;

alert("2");

}

            // cargar el mapa autom&#225;ticamente cuando se carga la p&#225;gina
            // es el equivalente a poner body onload="initGMaps();">
            google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initGMaps);
        </script>
        <script type="text/javascript" src="js/jquery-1.5.2.min.js"></script>

ZONA HTML DEL MAPA

Código:
<!-- <input type="text" id="ruta" name="ruta" value="" /> -->

                <label for="address">Ingresa una direccipon en este formato: (calle y número, municipio, provincia, pais)</label>
                <br/>
               <!-- Ejemplo:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<i><b style="color: blue;">insurgentes sur 1677, gualupe inn, &#193;varo obreg&#243;n, distrito federal</b></i> -->
                <br/>
                <input type="text" id="address" name="address" value="" style="width: 650px;" />
                <span id="span_address" style="color:red; font-size:14px; display:none;">Campo obligatorio, elija una ubicación y guárdela</span>
                &nbsp;&nbsp;&nbsp;
                 <div id="search-adv" style="margin-top:15px; margin-right:30px;">
                <a href="javascript:showAddress()" id="buscar" ><span>Buscar</span></a>
                        <a href="javascript:guardar_ruta()" id="guardar_ruta" ><span>Guardar ubicación</span></a>
                </div>
            </p>
            <!-- Coordenadas y datos a recibir para convertirlos en c&#243;digo -->
            <p>
               <!-- La latitud/longitud aparecer&#225;n en los cuadros de texto despu&#233;s que <b style="color: blue;">muevas</b> el marcador dentro del mapa. -->
            </p>
            <p>
               <input style="width:180px" id="latitud" name="latitud" value="" type="hidden" />
                &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
               <input style="width:180px" id="longitud" name="longitud" value="" type="hidden" />
            </p>
            <div id="map_canvas" style="width: 900px; height: 500px; position:relative;"></div>
            <div id="map_canvas_transparente" style="width: 900px; height: 500px; display:none; position:absolute; top:572px; z-index:2" ></div>


        <script type="text/javascript" charset="utf-8">
            jQuery(document).ready(function() {
                jQuery('#address').focus();
            });
        </script>

El codigo trae diversas opciones:

- Posicionamiento inicial de un pais al cargar Google Maps, con un determinado zoom.
- No dejar arrastrar el mapa fuera de los limites establecidos (long, lat).
- Volver a centrar el mapa si se ha salido fuera de los limites.
- Introducir un marker en el mapa a partir de introducir una direccion.
- ESTA OPCION ESTA COMENTADA: introducir un marker al hacer clic dentro del mapa y obtener esa direccion.
- Obtener coordenadas a partir de la dirección introducida o al hacer clic dentro del mapa.

La cuestion es que todo lo hace bien, no me deja salir de mi pais a través de arrastrar el mapa. Pero si me deja salir de mi país introduciendo una direccion de fuera.

Entonces mis conocimientos de Google Maps creo que han tocado a su fin y me gustaria saber si hay algunas lineas que permitan detectar el pais que es (a partir de coordenadas o de la direccion) que hemos introducido y que de un mensaje de error ya que se ha salido del pais que me interesa, volviendo a centrar el mapa en su inicio.

Muchisimas gracias y lo siento por todo.
8  Programación / Desarrollo Web / Foro Php - Creación partidos en: 24 Julio 2013, 13:42 pm
Hola muy buenas, estoy editando un foro phpbb3 para un proyecto mio. La idea es que cuando el usuario este logueado, haya un boton(1) el cual al pincharle encima te lleve a una pagina del foro el cual te muestre el mapa de un pais, pinchas la comunidad y aparece, un boton(2) de Crear partido y te liste todos los partidos que ya hay creados de esa comunidad.

He creado el boton(1), pero no se que variable poner en el <a href="... porque los demas botones utilizan variables que desconozco ahora mismo, tipo: <a href="{U_MEMBERLIST}"..

Si supiese donde se declaran, etc. intentaria hacer lo mismo con ese boton, para que la pagina se recargue en la zona de "FOROS" y no pierda la sesion etc. tipo include.

No se si me he explicado bien, lo siento, muchas gracias.

Un saludo.
9  Programación / Java / Ejercicio Java en: 22 Abril 2013, 12:06 pm
Hola muy buenas, estoy iniciandome en el mundo de Java y estoy haciendo los ejercicios de un libro. Necesito ayuda sobre un ejercicio concreto que no me sale y funciona con objetos. Dejo el enunciado.

Enunciado:

   Escribe un programa que pida los datos de los cuatro miembros de una familia. Los datos que nos interesa de cada uno de ellos son: nombre, direccion y edad.

   La direccion de todos los miembros de la familia sera siempre la misma. Con lo cual, este dato solo se pedira una vez y se cambia la direccion de un familiar, esto tendra que afectar al resto de la familia.

   Visualiza los datos de cada uno de los miembros de la familia.

   Posteriormente, la familia cambia de direccion, con lo cual, el programa pedira esa nueva direccion.

   Vuelve a visualizar los datos de todos los miembros de la familia con el fin de comprobar el cambio de direccion ha afectado a todos los miembros. POr ultimo, se visualizara la media de edad de dicha familia.



Codigo de las clases:

   Clase:

   
Código
  1. /*
  2.  * To change this template, choose Tools | Templates
  3.  * and open the template in the editor.
  4.  */
  5. package ejercicio;
  6. import java.io.*;
  7.  
  8. /**
  9.  *
  10.  * @author ivan.urrea
  11.  */
  12. public class Clase {
  13.  
  14.    String nombre, direccion, direccion_nueva, introducir;
  15.    int edad, media;
  16.    int i = 0;
  17.  
  18.       String pedirCadena(){
  19.  
  20.       String cadena="";
  21.       InputStreamReader flujo = new InputStreamReader(System.in);
  22.       BufferedReader teclado = new BufferedReader(flujo);
  23.       try
  24.       {
  25.  
  26.           cadena = teclado.readLine();
  27.  
  28.       }
  29.  
  30.       catch (IOException e){
  31.  
  32.           System.out.println("Ha habido un error en la entrada de datos");
  33.  
  34.       }
  35.  
  36.       return cadena;
  37.  
  38.   }
  39.  
  40.    void pedirDatos(){
  41.  
  42.        while(i==0){
  43.  
  44.            pedirDireccion();
  45.            i++;
  46.        }
  47.  
  48.        pedirNombre();
  49.        pedirEdad();
  50.  
  51.        while(i==4){
  52.  
  53.        System.out.println("\n\n¿DESEA INTRODUCIR UNA NUEVA DIRECCION? SI o NO");
  54.        introducir = pedirCadena();
  55.  
  56.            if(introducir == "SI" || introducir == "si"){
  57.  
  58.            nuevosDatos();
  59.  
  60.            }
  61.        }
  62.       i++;
  63.  
  64.    }
  65.  
  66.   void pedirNombre() {
  67.  
  68.       System.out.println("\tInserte el nombre: ");
  69.       nombre = pedirCadena();
  70.  
  71.   }
  72.  
  73.   void pedirDireccion(){
  74.  
  75.       System.out.println("\tInserte la direccion: ");
  76.       direccion = pedirCadena();
  77.  
  78.   }
  79.  
  80.   void pedirEdad(){
  81.  
  82.      System.out.println("\tInserte una edad: ");
  83.      String linea = System.console().readLine();
  84.      edad = Integer.parseInt(linea);
  85.  
  86.   }
  87.  
  88.   void nuevosDatos(){
  89.  
  90.       System.out.println("\tInserte la direccion: ");
  91.       direccion_nueva = pedirCadena();
  92.       visualizarTodo();
  93.  
  94.   }
  95.  
  96.   void visualizarTodo(){
  97.  
  98.       System.out.println("\tDIRECCION DE TODA LA FAMILIA " +direccion);
  99.       System.out.println("\tNOMBRE: " + nombre);
  100.       System.out.println("\tEDAD: " + edad);
  101.  
  102.   }
  103.  
  104.   void visualizarMedia(){
  105.  
  106.       media = edad/4;
  107.       System.out.println("\tMEDIA " + media);  
  108.  
  109.   }
  110.  
  111. }
  112.  

   Principal:

Código
  1. /*
  2.  * To change this template, choose Tools | Templates
  3.  * and open the template in the editor.
  4.  */
  5. package ejercicio;
  6. import java.io.*;
  7.  
  8. /**
  9.  *
  10.  * @author ivan.urrea
  11.  */
  12. public class Principal {
  13.  
  14.    /**
  15.      * @param args the command line arguments
  16.      */
  17.    public static void main(String[] args) throws IOException
  18.    {
  19.        // TODO code application logic here
  20.  
  21.       Clase clase1, clase2, clase3, clase4;
  22.  
  23.       clase1 = new Clase();
  24.       clase2 = new Clase();
  25.       clase3 = new Clase();
  26.       clase4 = new Clase();
  27.  
  28.       System.out.println("\n\nVAMOS A PEDIR LOS DATOS DE LA PERSONA 1: ");
  29.       clase1.pedirDatos();
  30.       System.out.println("\n\nVAMOS A PEDIR LOS DATOS DE LA PERSONA 2: ");
  31.       clase2.pedirDatos();
  32.       System.out.println("\n\nVAMOS A PEDIR LOS DATOS DE LA PERSONA 3: ");
  33.       clase3.pedirDatos();
  34.       System.out.println("\n\nVAMOS A PEDIR LOS DATOS DE LA PERSONA 4: ");
  35.       clase4.pedirDatos();
  36.  
  37.    }
  38.  
  39.    static void visualizarTodo(Clase clase1,Clase clase2,Clase clase3,Clase clase4){
  40.  
  41.        System.out.println("\n\nVAMOS A VISUALIZAR LOS DATOS DE LA PERSONA 1: ");
  42.        clase1.visualizarTodo();
  43.        System.out.println("\n\nVAMOS A VISUALIZAR LOS DATOS DE LA PERSONA 2: ");
  44.        clase2.visualizarTodo();
  45.        System.out.println("\n\nVAMOS A VISUALIZAR LOS DATOS DE LA PERSONA 3: ");
  46.        clase3.visualizarTodo();
  47.        System.out.println("\n\nVAMOS A VISUALIZAR LOS DATOS DE LA PERSONA 4: ");
  48.        clase4.visualizarTodo();
  49.  
  50.    }
  51.  
  52.    static void visualizarMedia(){
  53.  
  54.        visualizarMedia();
  55.  
  56.    }
  57.  
  58. }
  59.  
10  Comunicaciones / Redes / Saber la Ip Publica de un Router Externo en: 5 Junio 2012, 00:15 am
Hola, he buscado y sino lo he visto creo que no hay ningun tema para solucionarme el problema.

Mi problema es que quiero saber la Ip Publica de un Router Externo que esta fuera de mi alcance wifi (por ejemplo),  osea esta a bastantes km. Se su SSID ya que me he conectado bastantes veces con el movil, tengo posibilidad de ver su red wifi si me acercase fisicamente y asi podria obtener mas datos, pero mi intencion es saber la ip publica para entrar al router desde aqui, crear un tunel, redirigir los datos de su router a mi pc, etc.

Si alguien me puede dar alguna idea, etc. Se lo agradeceria.

Saludos  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines