elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Como arreglar titulos y volverlos a grabar en DVD en: 11 Octubre 2007, 11:56 am
Veamos, a nivel de edición y esas cosas, no tge puedo ayudar, pero hay un pequeño remedio casero para salir del paso con el tema de lso rasguños.

La "supuesta" solución es aplicarle una pequeña capa de gomina al CD/DVD en su parte no magnetica y esparcirla con una servilleta, trapo o lo que sea, de forma uniforme para que cubra los arañazos, después de eso, limpiar lo que sobra y secarlo con un secador y a partir de ahí intentar de nuevo la lectura o el volcado de la imagen, se que parece una guarrada y de hecho lo es, pero algún CD se puede salvar, igual con el DVD también ayuda, por probar, no perdemos nada :P
12  Foros Generales / Noticias / Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail" en: 11 Octubre 2007, 11:52 am
De todas formas, me imagino que todos los servidores de correo, harán algo similar, de la misma forma que timofónica mantiene datos personales, registros de llamadas y todas esas tonterías (vamos, como en las series de la tele xD), así que no se por que salta la liebre, cuando todo el mundo lo sabe.

Y esos avisos son para cubrirse las espaldas, si haces cosas malas con "tú" correo y puedes perjudicar a más gente, te cierran el servicio y listo, si necesitan acceder a tus correos por que puede que seas un terrorista, pues lo hacen y punto, queramos o no.

Es bueno eso de leer las condiciones de las cosas antes de estar de acuerdo con ellas no ? xDD
13  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con juego de pc en: 11 Octubre 2007, 11:20 am
Con esos datos, problemas de temperatura/gráfica? openGL?
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 27 Julio 2007, 08:31 am
Vamos a ayudar con la media, a por las canas 27 xD

Por cierto, si se me permite, las circunstancias de cada uno sólo las sabe él, si ha podido jugar de peque, pues muy bien, si estaba toteando con un ordenador, pues también, si tiene 30 años y el se considera más joven o tiene menos conocimientos que un chaval de 10 años o, un chaval de 10 es capaz de tostar unas rebanadas de pan con un movil 3G y una radio de bolsillo, pues perfecto, si quiere compartir lo que sabe me parece cojonudo y si no lo quiere compartir, pues también, pero creo que todo el mundo entra aquí por curiosidad, para aprender o para ayudar en lo que pueda, no para menospreciar a alguien por que lleva menos tiempo en el foro, en programación, en hacking o en la vida :D

PD: Aps, y creo que la gran mayortía de los de aquí, nos podemos meter de una u otra forma dentro del grupo de los frikis, ¿acaso eso es malo?

PD2: Enhorabuena a toda la gente del foro, pero es un suplicio el empezar a leer todo y cuando piensas que puedes aportar algo, te das cuenta de que es un hilo del 2006 o 2005 xDDD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines