elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como guardar sesion de goyscriptwps? en: 26 Mayo 2015, 20:38 pm
Si es desde pendrive,  pero como lo paso a xmz? O solo con los log y textos sirve?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como guardar sesion de goyscriptwps? en: 25 Mayo 2015, 19:15 pm
si utilizo, la ultima de wifislax, la opcion que hay, pone que guarde el archivo en la carpeta modules de wifislax, pero cojo los archivos de sesion de goyscrip y no hay ninguno en xmz que es lo que pide, a si que no se como se guarda por eso
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como guardar sesion de goyscriptwps? en: 21 Mayo 2015, 11:37 am
lo he buscado por el foro pero no me queda claro, como guardo sesion un ataque por fuerza bruta por goyscript wps? gracias amigos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda, no encuentra patron conocido en: 27 Abril 2015, 12:26 pm
hola, estoy intentado sacar claves de varias redes, (orange y jazztel) y cuando capturo el handshake me pone esto con otras redes me pasa lo mismo, no se guarda el handshake ni nada, como podria sacar la contraseña entonces?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda con ubuntu 13.10 live en: 28 Enero 2014, 23:20 pm
nadie? :-( :-(
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda con ubuntu 13.10 live en: 28 Enero 2014, 11:36 am
hola, cuando pongo el ubuntu 13.10 en modo prueba (live) no encuentro ninguna manera de que se conecte a internet, por wifi, me sale solo por cable y no se como activar el wifi
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear en: 24 Enero 2014, 20:43 pm
pues al final lo he podido solucionar, no se como, pero lo he podido areglar. le pase el hdd lo tuve 2 horas y solo llevaba 20 gigas analizados de 500... me desespere y lo quite me lie con el ubuntu live con las particiones, luego intente haber si me dejaba  intalar el ubuntu pero me ponia que no podia leer el disco duro, luego volvi alas particiones pero no me reconocia nada con el gparted...

intente probar el windows 8.1 de nuevo y paso del logo de windows increiblemente, pero cuando llegaba a instalar el winwdos se colgaba y me ponia error, me dio por probar de nuevo y no pasaba del logo de nuevo, luego probe con el windows 7 y me dejo instalarlo por fin, asin qu eme quedare un tiempo con el windows 7
eso si una particion de 5 gigas que cree probando con ubuntu no me deja borrarlo y darle formato me sale que no hay espacio suficiente, pero bueno por 5 gigas me da igual
 GRACIAS! :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon no inicia windows y no me deja formatear en: 23 Enero 2014, 13:20 pm
No consigo instalarle el ubuntu tampoco, solo con el modo live. So he probado a eliminar las particiones pero se queda colgado.igual ahora le via pasar el hdd regenator es mi ultima esperanza :-(
9  Sistemas Operativos / Windows / problemon no inicia windows y no me deja formatear en: 22 Enero 2014, 20:40 pm
Les cuento, hoy formateé mi portatil, windows 8.1 iva perfecto le di actualizar y tardo su rato y reinicio y hay se quedo en el logo de iniciar wi dows, probe intentando entrar en modo seguro en recuoerar sistema pero nada se queda en el logo igual.

Digo pues voi a formatearlo meto el cd y se queda en el logo tambien, pruebo otro cd pero de wi dows 7 igual se queda en el logo pero de wi dows 7 digo voi a probar por usb y mas de lo mismo. Y pruebo a poner un cd de ubuntu y entra en modo live perfectamente y en modo instalar si entra a todo tambien

Que pasa que no me deja entrar en windows¡¡
10  Informática / Hardware / Re: ayuda con ventilador y bateria urgente en: 20 Enero 2014, 17:56 pm
pues si es de hardaware pinta mal... de momento me las apañare a sí, mientras funcione... gracias por la ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines