elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / nintendo DS en: 18 Diciembre 2006, 19:52 pm
Por mucho q miro, no encuentro hasta q punto es pirateable la nintendo DS Lite, en un lado me dicen q solo se podria usar como mp3 y para cargar rooms antiguos o programados por peña.
Quisiera saber realmente hasta q punto se puede piratear la nintendo ds, a q juegos puedo jugar, etc etc..
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda me aburro y quisiera saber si exite un buen juego de aviones para pc en: 18 Diciembre 2006, 19:47 pm
flight simulator 2004 o fs X
xplane en cualqier version
flyII

todos se puede jugar en red con una media de 300 personas conectadas en todo el mundo.

tienen un problema no son de pegar tiros
3  Media / Multimedia / Grabar programacion tv en: 2 Julio 2004, 22:25 pm
Tengo un problema con el grabador de dvd de casa, el grabador es para la tele, tiene un disco duro y se supone que graba como un video, pero canales como el discovery, documania y demas no deja grabarlos, dice que tiene copyright  :o,  no tengo el aparato del plus en casa, es de la comunidad, osea que la señal entra por el coaxial, si alguien me puede decir si es posible quitar la señal de copyright o informarme como va todo eso.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines