elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Es peligroso utilizar el aircrack? en: 10 Septiembre 2009, 18:21 pm
Claro, si es que ya me parecía a mí, tal cuál he visto el tuto, veía que no era más que eso...(star modo monitor, stop...no?)pero como me dijeron eso, pues tenía la duda, no fuera a ser que me lo cargara...GRACIAS!!!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Es peligroso utilizar el aircrack? en: 10 Septiembre 2009, 12:51 pm
Hola foreros...
Queria preguntaros sobre el aircrack, ettercap y backtrack...
Pero antes deciros que no es que sea novato en esto, sino que soy un autentico imbecil en estos temas...
La cosa es que he conseguido un tutorial para poder encontrar la clave WEP(Se me ha perdido la de mi router jejejejej), seguro que alguna vez lo habeis visto, es uno hecho por un tal 'data' y lo poco que he hecho no em da problemas, la cosa es que he hablado con unos amigos que saben algo mas que yo, eso quiere decir muy poco, ya os digo que yo no se nada, y ellos pues un poco mas simplemente...y me han dicho que sino tienes ni idea el hecho de poner tu tarjeta de red en modo monitor y tocar esos parametros puede ser peligroso, ya que sin querer puedo dejarlo siempre en modo monitor y me quedo sin tarjeta, por lo menos sin saber como arreglarlo...
Es verdad esto? o con reiniciar el PC volveria a su estado original?
Muchas gracias!!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como leer/Escribir un fichero txt en C# sin saber la ruta en: 11 Enero 2009, 21:27 pm
Muchas gracias!!!!!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como leer/Escribir un fichero txt en C# sin saber la ruta en: 11 Enero 2009, 19:52 pm
Mirad es que tengo un problema, tengo que hacer un programa y en el tengo que utilizar fcheros, he querido utilizarlos txt, a pesar de que em dijeronque era más fácil con xmldocument, por que los entiendo mejor.
he consultado como escribir y leer ficheros en C# desde http://www.elguille.info/NET/dotnet/leer_escribir_ficheros_texto.htm

y mi problema es que este programa va a ser para poderlo ejecutar desde más de un ordenador por lo tanto el string que utilizamos para seguir la dirección en la que se guarda el fichero puede variar, y entonces no se cómo atacar este problema, qué se hace en estos casos¿?

Es decir el string típico qe se podría usar sería:

const string fic = @"E:\tmp\Prueba.txt";

pero no sabemos si el pc desde el que se ejcuta tiene la ruta E: mp

Muchas gracias.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API de c#¿?¿?¿? en: 7 Enero 2009, 14:49 pm
muchas gracias, sobre todo por la rapidez!!! gracias!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API de c#¿?¿?¿? en: 7 Enero 2009, 14:14 pm
Hola a todos, vereís me han mandado hacer un programilla en C#, y es que no tnego ni idea de programar con C# a pesar de que sea sencillo, pero sino se tan siquiera que métodos hay y para que sirven...es que yo el lenguaje que más domino es java, pero de este ni idea...
entonces eso, si me pudierais decir una especie de API como la de Java y si es online mejor...es que cómo tan siquiera se como se le llama a esto, pues al buscar lo pongo como api c# y vamsoq ue em manda a la *****...así que nada, gracias por adelantado.-..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines