elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / DISCO DURO IDE SE PARA AL RATO en: 21 Diciembre 2013, 22:35 pm
Hola,
He estado leyendo un poco a los foreros y no consigo encontrar nada que hable de alguna solución para mi caso.
Tengo un WD 500GB externo formateado mediante NTFS.
Hice una partición de 80 GB para convertirla en booteable con EASEUS PARTITION MAGIC. Pasé a primaria y activa.
Cuando reinicié, después de comprobar que no booteaba, comprobé que el PC ya no lo leía, decidí darle formato y me di cuenta de que lo que estaba haciendo no era lo correcto, así que lo detuve en 10%, y luego como mucho lo he visto en RAW.

Hoy, después de haber trasteado bastante con él. Estoy en la siguiente situación:
- LA BIOS (UEFI) casi siempre lo detecta, mediante USB.
- Como es IDE, compré un adaptador IDE-SATA, pero entonces a veces la BIOS no me lo detecta.
- He conseguido pasar varios SW como HDD REGENERATOR, TESTDISK, VICTORIA, GETDATABACK,PHOTOREC, R-STUDIO... Creo que los tengo todos.

Y el problema siempre es el mismo, después de un rato se para el disco y cualquier SW que utilice no me sirve, ni para hacerle una imagen.

Así que estoy bastante desesperado.
Lo único que tengo claro es que nunca debo de grabarle nada encima y así estoy

Pueden ayudarme?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines