elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Me podrian decir alguna pagina para descargar juegos? en: 5 Mayo 2006, 21:47 pm
esque me lo habia dicho un amigo.
Ya le e dicho que con p2p si que hay.
Ya me parecia que habia visto un post..
Saludos...
2  Media / Juegos y Consolas / Me podrian decir alguna pagina para descargar juegos? en: 5 Mayo 2006, 21:39 pm
Hola!
Como dice el asunto, me pueden decir alguna pag?
Pues de descarga directa, como el counter...
saludos...
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web en: 29 Abril 2006, 10:11 am
Gracias.
Esto seria Alto: 91 pixeles
Ancho: 663 Pixeles
Y lo unico que tendria que poner seria LA WEB DE TXIS.
El diseño del grafico como kerais. Solo deciros que el fondo de la pag es negro y las letras blancas.
Saludos...
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web en: 28 Abril 2006, 22:34 pm
No te ofendas. Cuanta gente pedira ayuda con otras cosas, esque se me da mal el grafico. Y yo digo el que me lo quiera hacer. Si no lo quiere hacer nadie pues nda. Saludos...
5  Media / Diseño Gráfico / Alguien me quiere crear un grafico que ponga: LA WEB DE TXIS? es para mi web en: 28 Abril 2006, 22:11 pm
Hola a tdos!
Estoy cambiando de diseño en la weby queria poner lo del titulo que quedaria bien. Me han dicho que hay alguno que si que crea graficos. Si me quiere hacer uno que contacte con migo.
Saludos..,.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines