elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Error consola Code:Blocks en: 21 Noviembre 2015, 11:07 am
Hola, estoy empezando a programar en C mediante el entorno Code:Blocks y desde hace poco me encuentro con el siguiente problema: el entorno funciona correctamente,  pero a la hora de ejecutar el programa por alguna razón se abre la consola pero no lo corre. Es decir, la pantalla de la consola se abre vacía . Sin embargo, no da problemas de ejecución, el programa no se bloquea, y la ventana se puede cerrar sin problemas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Me pasa incluso con proyectos que antes funcionaban perfectamente.

Gracias.
2  Programación / Programación C/C++ / Números reales de un archivo .txt en C en: 3 Octubre 2015, 20:08 pm
Hola a todos, estoy empezando a estudiar programación en C y me plantean este problema:

Debo identificar el número más alto de una lista de números reales (separados por espacios) contenida en un archivo .txt.

 Ya sé cómo identificar el máximo de un conjunto de datos pero no logro leer los números reales del archivo. Sería de agradecer que alguien me diera una pista. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines