elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Windows / No conecta bluetooth usb con equipo de audio en: 3 Mayo 2022, 18:32 pm
Tengo un audio por bluetooth con altavoces que cargo desde el movil. Tambien lo puedo hacer desde el portatil (win 10). Ahora lo quiero poner desde otro ordenador y me compre un bluetooth por usb y cual es mi sorpresa que no lo reconoce.
He instaldo el driver que decia al fabricante pero nada.
En el administrador de dispositivos, en bluetooth veo varios archivos. Habia pensado en copiarlos en instalarlos en el ordenador desde el cual no me carga (win7) pero no se como descargarlos.
En teoria son estos dos. Donde los puedo encontrar en el ordenador? Es tan facil como copiarlos de un ordenador al otro, instalarlos y que funcione??

Un saludo y gracias.

Nombre del controlador: bth.inf
Sección del controlador: BthGenericDevice.NT

Nombre del controlador: microsoft_bluetooth_avrcptransport.inf
Sección del controlador: Microsoft_Bluetooth_AvrcpTransport.NT

2  Sistemas Operativos / Windows / Duda instalar impresora de tickets en red tpc/ip. Win 7. en: 2 Agosto 2017, 07:19 am
Hola, Ya acudo aqui por que me estoy volviendo un poco loco. No se si lo estoy bien y casi me jor antes preguntar.

Tengo esta impresora de tickets. gp-u80300ii

La quiero instalar en red para que si un ordenador se fastidia pueda enviarlos desde los demas.

1er. problema. Cuando conecto la impresora con el cable de red, no hay manera de encontrarla desde windows. Como detalle, solo se enciende la luz verde, no las dos. Aqui me surge la primera duda pero creo que esta bien.
Saque un ticket con su configuracion y me decia que es la 192.168.100.123.
Pongo la IP en el navegador y nada. Pensaba que me llevaria a la pag de configuracion.

2º. Le doy a agregar impresora, que busque pero tampoco la encuentra.


La tengo que instalar primero por usb y luego sustituir el puerto por otro IP?
Me insteresa claro que si esta en un ordenador instalada, que luego pueda mandar tickets desde ahi sin necesidad de que este encendido el ordenador.

Hay algun experto o alguien con conocimientos sobre el tema??
Gracias!

3  Informática / Hardware / Rayando con nuevo montaje. No carga bios. en: 26 Abril 2016, 06:35 am
Hola, he comprado un ordenador nuevo por componentes pero no carga. Concretamente son:
Intel Celeron G1840 2.8Ghz
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 4GB CL14
Placas Base Intel Socket 1151 - Gigabyte GA-H110M-S2H
Tacens Radix ECO III 650W
Aprte disco duro y lector CD.

El problema es que enciende pero no llega a la bios. Se queda el ventirlador girar que te gira. He desconectado todos todos los componentes pero no hay manera y es todo nuevo. hya algo que no sea compatible? Ha podido petar la placa sin haberla siquiera estrenado?

No se que mas probar, la verdad, gracias.
4  Informática / Hardware / Cambiar micro, placa y memoria. Que le pongo?? en: 18 Diciembre 2014, 11:03 am
Hola,

Se me ha muerto la placa base del pc. Era antiguo y no me queda mas remedio que cambiar placa, micro y memoria.

Me quiero introducir en la edicion de video digital pero de manera muy basica.
La idea es hacer un video al mes por temas laborales y con dejarlo por la noche trabajando y que llegue al dia siguiente ya me vale.

He mirado en pcbox que la tengo cerca de casa pero hay cantidad de placas base, chip distintos de precios muy muy similares.......y estoy un poco perdido.

Con lo cual os queria pedir ayuda a ver si me facilitais la eleccion.
PLaca base: AsRock H81M-VG4
Procesador-amd-a6-x2-5400k-3-6ghz-skt-fm2-1mb-gpu-ati-hd7540d
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE SR

Como lo veis? Es muy basico. Por algo mas de dinero es preferible otros componentes??

Gracias por la ayuda.

5  Sistemas Operativos / Windows / Poder elegir con que particion puedo arrancar, xp o 7. en: 19 Mayo 2014, 23:36 pm
Hola, queria ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado xp en la particion C, en la D tengo win 7 y la E es de datos.

El caso es que me arranca directamente el xp sin dejarme elegir. Se que desde propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperacion te deja entrar con varios sistemas, el caso es que no me aparece el D:

Si que creo haber leido hace tiempo que habria que instalar primero el mas viejo y poco a poco los sistemas mas nuevos. Lo hice hace tiempo y creo haberlo hecho asi pero ya no me acuerdo.
 
Es posible habilitar esta opcion y elegir si arrancar con xp o win7??

Gracias.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Pagar suscripcion por sugar sync?? en: 15 Mayo 2014, 22:49 pm
Hola, os queria preguntar, que software utilizais para tener sincronizados vuestros datos?
Me di de alta en sugarsync y la verdad que he estado muy contento. Se ha acabado la suscripcion y ya no me lo actualiza.
Estaba pensando en comprar el programa un año pero antes os queria preguntar a ver si utilizais algun otro programa.
Se que la competencia es el dropbox pero creo que no funciona tan bien.

Que os parece, vale la pena pagar un año por sugar 60gb sincronizados o hay otra alternativa?

Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / XP se va akanbando....que vais a hacer?¿? en: 7 Marzo 2014, 18:49 pm
Pues eso que el XP se va akabando....

que vais a hacer??? Creo que aun habra mucha gente que esta con el xp en vez de windows superiores.....o no? Quizas me ekivoque y soy de los pokos que aun sigo fiel al xp sin actualizar al 7......

El caso es que al akabarse el soporte.....sera muy vulnerable en 4 dias.
No quedara mas remedio que actualizar al 7....o hay alguna solucion...

saludos.
8  Comunicaciones / Redes / No veo otros ordenadores de la red. en: 1 Diciembre 2013, 18:13 pm
Hola,

Tengun un problemilla con la red de casa. Le he dado vueltas toda la mañana pero no hay manera.
EL caso es que tengo 3 ordenadores.
EN 2 de ellos con hay problemas en compartir archivos, pero en el tercero, que lo acabo de poner. Tengo salida a internet pero no a los archivos compratidos.

Todos tienen salida a internet.
PC1. En => Mis sitios de red > ver equipos del grupo de trabajo veo los 3 pcs.
PC2. LO mismo. Veo los 3 y puedo acceder.
PC3. Mis sitios de red. PIncho en ver equipo y me da el tipico sonido de win de error y ahi se queda. Parece que no me deja hacer nada. NO veo nada.

Desde PC3 hago ping a los otros 2 y no conecta.

Ya he metido los 3 en el mismo grupo de trabajo, he habilitado el uso compartido, he quitado el firewall, tienen nombres distintos y ya no se que mas.

Creo que le he dado vueltas a todo pero no hay manera. Algo falla?

Lo unico distinto, es que en las conexiones de red, solo en PC3 hay una puerta de enlace que es la que da la conexion. Las otras dos no tienen puerta y la conexion las da la conexion de red local. He probado a desabilitarla a ver si la conexion funcionaba pero nada.
Tambien he probado con la conexion inalambrica pero sigue igual.

Tambien he leido que si hay un nodo desconocido y hay que cambiar el el registro no se que valor, pero viendo la otra conexion que lo tiene y funciona he decidido no cambiar nada.

Ya no sabia que mas hacer asi que por eso he decido poner una consulta en el foro, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

9  Informática / Hardware / Arreglar placa base de portatil? en: 18 Noviembre 2013, 22:04 pm
Hola a tod@s, tengo un par de portatiles modelo acer tm 290 lmi.

Ambos tienen la placa base jodida (eso creo) por que no encienden.
Uno de ellos no enciende nada pero el otro, se encienden los leds, gira el ventilador pero se apaga en 1 segundo. Todo eso sin bateria, memoria, lector dvd.

Pense en buscar alguna placa base por internet y si la conseguia barata...pues ya tenia de nuevo portatil aunque sea para el curro.

Pero buscando, encontre en you tube como se arreglanlas placas base, que si mirando los condensadores si estan inflados. Quitar y poner.

Me parecio tan sumamente facil que volvi a desmontar el portatil.
Segun los videos, habia condensadores mas altos pero mi placa base tiene unos txikitines y no se si estan inflados o no.

Alguien ha intentado arreglar una placa base asi?
Es facil y asequible??

Gracias.
10  Informática / Software / Como puedo saber si el disco curo esta perfecto sin ningun fallo?? en: 30 Junio 2013, 11:09 am
Hola, queria saber cual es el mejor software para analizar un disco de 2´5 y saber si esta perfecto. Hace tiempo me paso algo en el disco, lo analice y repare y a priori estaba todo bien. Lo que noto es lentitud a la hora de acceder a los datos y como que le cuesta.
Por eso queria saber si existe algun programa con el cual se pueda verificar esto de modo totalmente fiable.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines