elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Imagen Con El Word en: 28 Enero 2005, 06:56 am
Buenas a todos!!
Una pregunta...yo mirar escaneado un documento de identidad con mi escaner y luego la guardo en el PC para luego hacer una copia pero luego la copia me sale demasiado grande...y qusiera que saliera el mismo tamaño..y resulta que antes lo que hacia era cojia el Word y abria la imagen y la reducia mas o menos asta acertar...pero ahora no puedo, al abrirlo con el word la imagen me aparecen letras en griego y simbolos raros. que sucede?? conoceis la respuesta?
Gracias!!
Saludos!!
2  Media / Multimedia / no veo los videos... en: 21 Enero 2005, 00:51 am
Buenas a todos!!

Una pregunta, el otro dia me baje el real player y lo instale y desde entonces no me deja ver algunos videos que antes podia ver perfectamente con el winap, lo desinstale y seguia igual, no me deja ver algunos videos ni algunas peliculas que antes de instalarllo podia verlo, sabeis de que se trata?

Saludos!!
3  Media / Multimedia / archivos 3gp en: 19 Enero 2005, 08:15 am
con que programa visualizais los archivos ''3GP''

SaLuDos!!
4  Media / Multimedia / contraseñas en: 12 Diciembre 2004, 10:02 am
hola a todos!! una cosa, tengo unos videos con contraseña...es decir que al abrirlos me pide la contraseña, como podria abrirlos? o conseguir la contraseña? es posible hacer algo? Un saludo!!!
5  Media / Diseño Gráfico / Creaccion de planos en: 1 Diciembre 2004, 04:02 am
Buenas a todos!Querría saber si existe algun programa, que te fabrique aletoriamente planos, quiero decir... por ejemplo: alzado de una caseta de 40m cuadrados que contenga un invernadero y una parcela para la bodega...
O algo que se asemeje...
Muchas gracias!! :D
Un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines