elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Llamar a celulares gratis desde Internet? en: 9 Agosto 2006, 22:06 pm
jeje de ninguna manera!!  ;D Directamente me deja hablar todo el tiempo que quiera siempre que no me pase de los 60 minutos, prueba a bajarte la ultima version!!

Un saludo!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Llamar a celulares gratis desde Internet? en: 8 Agosto 2006, 20:45 pm
En cuanto a fijos bajaros el Voipstunt ya que te permite hacer
a cada usuario registrado 60 minutos de charla(ya puede ser

continua o no continua) y a cualquier pais del mundo
(siempre y cuando tengas el prefijo del pais y su numero)

cuando se te agote el tiempo de llamada pues te vuelves a registrar con otro correo y ya esta  ;D

En cuanto a los celulares no tenia ni idea de que existiera dicho programa habra que probarlo!!

Y en cuanto al spyke que he oido que se hablado de el, resulta que permite tener conferencias telefonicas con cualquier usuario que este registrado y posea en su ordeandor el dicho programa ''skype''

Un saludoooo!!!
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ayuda en comprar movil en: 30 Junio 2005, 12:08 pm
Buenas!
Aver, las aplicaciones que le pongas al movil, seran siempre 100% fiables dependiendo de donde te lo bajes, fijate bien que no tengas que pagar por el producto.Pero si que son 100% fiables.
Tienes modelos mejores como el 7610, 6680, 6670, 6630...
Saludos!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen Con El Word en: 29 Enero 2005, 03:07 am
no puedo abrir con el word un archivo jpg? o bpm? o tif? eske consegui reducirla de tamaño a sacarlo al justo tamaño con el paint  ::) pero luego la impresion no esque sea excelente y se nota muchisimo la diferencia?
gracia!
Saludos!
5  Media / Diseño Gráfico / Imagen Con El Word en: 28 Enero 2005, 06:56 am
Buenas a todos!!
Una pregunta...yo mirar escaneado un documento de identidad con mi escaner y luego la guardo en el PC para luego hacer una copia pero luego la copia me sale demasiado grande...y qusiera que saliera el mismo tamaño..y resulta que antes lo que hacia era cojia el Word y abria la imagen y la reducia mas o menos asta acertar...pero ahora no puedo, al abrirlo con el word la imagen me aparecen letras en griego y simbolos raros. que sucede?? conoceis la respuesta?
Gracias!!
Saludos!!
6  Media / Multimedia / Re: no veo los videos... en: 21 Enero 2005, 06:36 am
no creo que sea ese el problema, por que tengo todos seleccionados, ya los tenia seleccionados los he vuelto a seleccionar y sigue igual...lo que se seguro esque el real player ha hecho algo...

Saludos!!
7  Media / Multimedia / no veo los videos... en: 21 Enero 2005, 00:51 am
Buenas a todos!!

Una pregunta, el otro dia me baje el real player y lo instale y desde entonces no me deja ver algunos videos que antes podia ver perfectamente con el winap, lo desinstale y seguia igual, no me deja ver algunos videos ni algunas peliculas que antes de instalarllo podia verlo, sabeis de que se trata?

Saludos!!
8  Media / Multimedia / archivos 3gp en: 19 Enero 2005, 08:15 am
con que programa visualizais los archivos ''3GP''

SaLuDos!!
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: comprar movil por internet en: 16 Enero 2005, 07:26 am
www.ebay.es 
10  Media / Multimedia / contraseñas en: 12 Diciembre 2004, 10:02 am
hola a todos!! una cosa, tengo unos videos con contraseña...es decir que al abrirlos me pide la contraseña, como podria abrirlos? o conseguir la contraseña? es posible hacer algo? Un saludo!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines