elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 1 Octubre 2005, 19:36 pm
Hola songoku,
ya he probado un par de veces lo que me has comentado y tal y como te temias a los 30 segundos se pierde el audio.
Es curioso pero cuando le doy en Audio/Mpeg Layer 3-Todos la maxima calidad que me sale es 56 kbit, ¿puede venir el problema por ahí?

Un saludo.
Txakra
2  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 21 Septiembre 2005, 20:08 pm
Mola,
De momento ya he puesto a comprimir con subtitulos el primer archivo y por ahora funciona, ya es un paso, esperemos que el audio siga intacto.
Otra pregunta que te quería hacer es que hace un par de dias le metí subtitulos a una peli y  me pasó de 700Mb a 1,4Gb - ¿eso es el incremento normal por los subtitulos o se debe al tipo de compresion de video que le puse en el Virtualdub? creo que era un Divx 5.2. Es que me suenan muchos megas pa un adulto.

Muchas Gracias, un saludo.

Txakra
3  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 20 Septiembre 2005, 21:00 pm
Lo siento, crei que esos codecs eran los que eran compatibles y el que se habia usado para comprimir el archivo.  :-[
He hecho una captura con las dos cosas, la informacion del Avicodec y el error del virtualdub. En cuanto a la informacion que dices que sale a la derecha con la barra de desplazamiento en el avicodec, me salen columnas vacias, sin contenido.


Gracias Por tu paciencia

Txakra
4  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 20 Septiembre 2005, 17:10 pm
wenas songoku,
Espero que sea esta imagen la que necesitas, sino lo es dime que parte del programa es la que buscas y la cuelgo,

5  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 20 Septiembre 2005, 14:10 pm
Por si acaso te pongo tambien la direccion url
http://www.archivosonline.com/ver.php?id=190

Gracias, y perdona mi falta de experiencia en esto  ;D
6  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 20 Septiembre 2005, 14:05 pm

funciona?

7  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 19 Septiembre 2005, 23:28 pm
Lo siento songoku, nunca he publicado una imagen en un foro, y me temo que no se hacerlo  :-[  le he dado a insertar imagen pero no consigo ponerla

Txakra
8  Media / Multimedia / Re: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 19 Septiembre 2005, 23:07 pm
Hola Songoku,
Perdona que haya tardado tanto en responder, he estado fuera algún tiempo. Muchas gracias por tu ayuda. A ver, te adjunto la imagen

 Debe ser algo propio de estos archivos porque he seguido el tutorial para otra peli y me ha ido bien.

Muchas Gracias
Txakra
9  Media / Multimedia / ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi en: 31 Agosto 2005, 22:06 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro. La cuestion es que estoy tratando de incrustar los subtitulos en una serie americana (the 4400) los subtitulos vienen en .sub y cuando sigo los pasos del tutorial, al cargar el avi, me dice que el audio no se puede cargar porque no tiene descompresor. Asi que me voy con el Gspot y me muestra hasta tres codecs reconocidos, así que no entiendo nada. Si lo tengo instalado, ¿porque el virtual dub no me lo pilla?

Muchas gracias
Txakra ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines