elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / duda sobre triggers en: 25 Julio 2011, 05:10 am
Saludos, estoy viendo SQL en la universidad, y me decidi por hacer este proyecto para un trabajo, el modelamiento esta hecho aqui y ahora lo quiero pasar a SQL, las tablas las tengo hechas pero tengo algunas dudas sobre los triggers, pensaba crear triggers para el precio de la habitacion y para las reservas pero no se si es correcto crear dichos triggers para esas tablas, quizas si me puedan dar una mano con este tema se los agradeceria bastante, aqui esta el enlace del modelamiento que hare (perdon por pedir esto pero todavia tengo algunos problemas para definir triggers y pasarlos a SQL, pero como dicen de abajo siempre se empieza, gracias por la ayuda)

http://zarza.usal.es/~fgarcia/docencia/isoftware/05-06/HotelRuralER.pdf
2  Informática / Software / algun programa para monitorear trafico en ip dinamica y evitar velocidades bajas en: 19 Octubre 2010, 06:01 am
Bueno saludos a todos primeramente, es mi primer mensaje en el foro y quisiera que me ayuden con algo. Resulta que tengo una conexion de 320 kbps con una compresion 8:1, y en ocasiones las velocidades marcadas en los medidores son menores al minimo, por eso quisiera saber si me pueden colaborar con un programa que monitoree el trafico en la red y si es posible otro programa que me ayude a bloquear las conexiones que entorpezcan la velocidad. Si es posible hacerlo gracias caso contrario no importa amigos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines