elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Inyeccón en Procesos Y AutoInicios en: 1 Julio 2012, 16:11 pm
 Hola pues ando creando un Crypter personal y me gustaria agregarle que el encryptado se inyecte en algun proceso y que también cree  autoinicios quisiera saber si me podrian ayudar o darme una idea de como seria.



Muchas Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Indetectar APis en: 16 Marzo 2012, 15:53 pm
 Hola!!  tengo un problema estoy usando unas apis y son muy detectadas por los anti virus me podrian decir alguna forma para indetectarlas creo que vi un obfuscador para las Apis creado por Karcrack pero no pude utilizarlo.

Desde ya gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta] Modificar Host en: 11 Enero 2012, 21:23 pm
Qué tal muchachos eh creado un crypter y quiero  meterle la opción para que bloquee paginas como Virus total entre otras y no se como es... alguien podria ayudarme?



Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines