elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hallar problema cuando GNU/Linux se cuelga en: 10 Julio 2011, 21:45 pm
Hola que tal?? En esta oportunidad escribo ya que mi Slackware 13.37 x86 64 se me a colgado un par de veces  :-\ haciendo tareas simples y aunque no es a cada rato me preocupa ya que soy amante de la estabilidad.. Como puedo saber donde esta el error?? habra algun comando que me arroje un informe por que fallo??
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / xfce 4.8 en salckware 64 bits en: 11 Abril 2011, 20:37 pm
buenas, tengo prblemas en mi instalacion de xfce 4.8 en mi slackware 64 bits e tratado de compilar los codigos fuentes pero es error tras error ya que no tengo mucha esperiencia compilando fuentes grandes. Tambien instale los paquetes de 64 bits de esta pagina http://connie.slackware.com/~rworkman/xfce-4.8/ pero me da un error en el xorg y no puedo iniciar el modo grafico. Alguien tendra un slackbuild para este escritorio???
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con el video con ubuntu y distribuciones basadas en la misma en: 22 Noviembre 2010, 01:07 am
Buenas compañeros tengo un problema yo usaba en mi laptop linux mint 9 y un dia se me empezo a ver con cuadros en el modo grafico (como lo muestra la imagen de abajo)

Pence en formatear y instalar ubuntu 10.10 y cuando lo arranque por live cd se veia igual. Instale Xubuntu 8.04 y pence que el problema estaba resuelto se veia perfecto pero cuando actualice los paquetes ahi estaba el problema de nuevo. Instale Sabayon y perfecto (para la maquina pero para mi no ya que sabayon esta basado en gentoo y es otro mundo, otros comandos que no conozco ni manejo) pero ubuntu y todas las distros basadas en la misma me dan el mismo problema... NECESITO AYUDA NO SIENTO COMODO CON SABAYON!!!! quiero ubuntu o linux mint que estoy perfectamente amoldado a ellos
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MODIFICAR EL KERNEL DE LINUX en: 8 Agosto 2010, 01:17 am
Hola!! soy nuevo en el tema de GNU/Linux empece usando ubuntu 9.10 ya instale la 10.04 y me parece un sistema operativo maravilloso no pienso volver a Windows ya me e leido unos PDF´s y e avanzado con rapidez, pero quisiera pedir ayuda para modificar el kernel de este ya que descargue la ultima version en www.kernel.org pero ahora no se que hacer con el para modificarlo. agradezco a el que me ayude!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines