elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito ayuda con KALI LINUX en: 23 Enero 2017, 00:54 am
Estoy intentando actualizar los paquetes en mi kali instalad en virtual box y me sale al ejecutar:

apt-get update && apt-get install linux-headers-$(uname -r)

que no encuentra las cabeceras.

No se que hacer agradeeria muchisimo ayuda, por favor.

Soy nuevo en esto y estoy un pelin ya desesperdo

Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Kali en: 20 Enero 2017, 21:16 pm
Yo tambien tengo problemas con kali 4.6.0 concretamente me da error l hacer upgrade y update, podrian ser los repositorios? Me puedes indicar cuales son los correctos o almenos unos que funcionen?Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Repositorios Kali Linux 4.6.0 en: 20 Enero 2017, 21:14 pm
Tengo propblemas al actualizar , upgrade y update. Alguien me pueda pasar unos repositorios que funcionen correctamente?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda! Problemas en los repositorios de de Kali linux en: 19 Enero 2017, 15:59 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema en la configuración de Kali linux en virtualBox.

Al hacer un update a los repositorios me sale,

Ign:1 http://security.kali.org/kali.....................

Espero que me puedan ayudar
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines